Más allá de la música y la tecnología

Emily Blunt desmiente rumores sobre su participación en los 4 Fantásticos de Marvel Studios

Emily Blunt no está muy interesada en el género de superhéroes.

41

En una reciente entrevista virtual con Horward Stern, la actriz Emily Blunt desmiente rumores sobre participación en el proyecto de los 4 Fantásticos de Marvel Studios. La estrella de Mary Poppins Returns y de la anticipada A Quite Place II, habló en detalle de muchos de sus proyectos pasados y futuros, y se refirió a los rumores de su supuesta participación en el necesario filme reivindicatorio de Los 4 Fantásticos.

«Eso es fan-casting (deseo de los fanáticos). Nadie ha recibido una llamada telefónica«, reveló Blunt a Stern. «Eso es sólo gente que dice, ‘¿No sería genial?’«.

El nombre de la actriz británica ha sido mencionado con insistencia para representar el papel de Sue Storm, la Chica Invisible, al igual que el de su esposo, John Krasinski se ha mencionado como potencial Reed Richards, el Señor Fantástico.

Emily Blunt desmiente rumores, pero no descarta protagonizar una película de superheroes

El papel de Sue Storm ha sido interpretado en el pasado reciente por Jessica Alba en Los 4 Fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), y en por Kate Mara la catastrófica Los 4 Fantásticos de 2015.

«¿Eres demasiado buena actriz para tomar realmente ese papel en serio?» Howard preguntó a la actriz. «Tal vez todo el género de las películas de superhéroes está por debajo de ti.»

También podría interesarte: Poison Ivy: Margot Robbie pide que se incluya al personaje en el Universo extendido de DC

«No es que esté debajo de mí«, respondió Blunt. «Me encanta Iron Man y cuando me ofrecieron Viuda Negra estaba obsesionado con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., habría sido increíble… pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no lo hago

Emily Blunt en Edge of Tomorrow.

A Emily Blunt le fue ofrecido el rol de Viuda Negra en el Universo de Marvel, con su introducción en Iron Man 2, pero compromisos previos (Los Viajes de Gulliver, si, esa con Jack Black) le impidieron asumir el papel.

También podría interesarte: Zack Snyder habla sobre el ‘Superman Negro’ que planea Warner Bros.

Sobre su impresión del género de superhéroes, Blunt agregó «Se ha agotado. Estamos inundados, no sólo son todas las películas, sino también los interminables programas de televisión. No quiere decir que nunca me gustaría interpretar a uno, sólo tendría que ser algo tan genial y como un personaje realmente genial, y entonces me interesaría«.

Emily Blunt junto a Dwayne Johnson en la próxima película de Disney: Jungle Cruise.

La entrevista, parte de la gira promocional de A Quite Place II, cubre también elementos interesantes sobre otros proyectos tales como Jungle Cruise de Disney, con Dwayne “The Rock” Johnson, y una posible secuela de Edge of Tomorrow, el filme de 2014 que protagonizó junto a Tom Cruise.

El estreno mundial de A Quiet Place II está previsto para el venidero 28 de mayo. Disfruten del trailer oficial.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más