‘Aves de Presa’ recibe las primeras mejores reacciones por la crítica y los fans

La nueva película de DC que se estrenara el próximo 7 de febrero en todas las salas de cines de Venezuela gracias a Cinematográfica Blancica.

403

Para nadie es un secreto que las películas del Universo Extendido de DC Cómics no han tenido un camino nada fácil con el pasar de los años, más aun si miramos hacia la otra acera donde tenemos a Marvel como su rival, y luego de fracasos rotundos como ‘Suicide Squad’ es prácticamente indiscutible aun cuando hayan algunos aciertos como ‘Wonder Woman’, ‘Shazam’ y ‘Aquaman’.

Ahora todos los focos están en la nueva película de DC que se estrenara el próximo 7 de febrero en todas las salas de cines de Venezuela gracias a Cinematográfica Blancica, donde veremos a Margot Robbie interpretar de nuevo a la villana ‘Harley Quinn’ que ahora tendrá su propia película titulada ‘Birds of Prey’ o ‘Aves de Presa’.

Aves de Presa

La producción de esta cinta recae en los hombros de Margot Robbie mientras que la dirección está a cargo de Cathy Yan. En esta nueva película veremos a Harley Quinn sin Joker armando un nuevo equipo formado por Black Canary (Jurnee Smollet-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para luchar contra un malvado villano como Black Mask (Ewan McGregor) quien ha dado caza a cada una de estas mujeres que ahora serán parte del equipo de Harley.

También podría interesarte: ‘Bad Boys Para Siempre’, la mejor secuela de la franquicia

La cinta ya ha sido presentada a varios medios de comunicación en diferentes países junto con algunos afortunados fans miembros del fandom del DCEU, y todos han llegado a comparar esta producción de Robbie y Yan con cintas como las de Tarantino, Deadpool o el mismísimo John Wick y ya eso es mucho decir para una película de DC que bastantes tropiezos han tenido en el pasado.

Aquí les dejamos algunas de las reacciones:

«#BirdsofPrey es como si John Wick fuera atravesado por un filtro de diversión y lleno de brillo y bombas. Es todo lo que podrías desear de #HarleyQuinn y su pandilla de chicas rudas. En esta película por completo».

 

«#BirdsOfPrey tiene una acción excelente, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una película de DC, pero lo más destacado es Margot Robbie. Ella es fantástica como Harley, al tiempo que demuestra que a veces nuestras relaciones más valiosas las tenemos con la buena comida»

«#BirdsOfPrey es muy divertido y muy violento. Las Birds son muy entretenidas y muy diferentes entre sí. Ewan McGregor es tan siniestro y, a menudo, muy gracioso».

Fuente Wipy.tv Tomatazos.com
Comentarios