‘Bad Boys For Life’: podría convertirse en la película más taquillera del 2020

La tercera entrega de estos dos policías rebeldes se mantiene en el top como la película con más recaudación del año.

133

Este 2020 se levantó como un año de secuelas y reinicios nostálgicos. En ese sentido vuelve a la gran pantalla ‘Bad Boys for Life’ junto al dúo de policías rebeldes más icónicos de Hollywood: Mike Lowrey y Marcus Burnett, interpretados por Will Smith y Martin Lawrence. Esto ha sido una gran sorpresa para el público, pero de igual manera ha recibido una cálida bienvenida.

Bad Boys reinventó el género de películas policíacas con un guion insustancial, misógino y sexista, creando una atmósfera llena de acción y comedia, la cual es la protagonista principal. La segunda filmación de la saga se caracterizó con grandes explosiones alimentadas con testosterona y adrenalina.

La tercera entrega de la trilogía, por su parte, usó la memoria como su mayor argumento, puesto que la nostalgia entres sus seguidores se ha hecho presente, al recordar las historias vividas por estos personajes en sus anteriores volúmenes.

Bad Boys for Life es la película con más recaudación en este 2020

Esta tercera entrega ha demorado 17 años en llegar en comparación a su volumen anterior: Bad Boys II el cual duro 8 años en estrenarse con respecto a la primera entrega. Además, esta tercera producción de la saga podría terminar con el título de película más taquillera del año según el portal Screen rant, con una recaudación de $419 millones de dolares, no solo superando a sus predecesores, sino también siendo la película con más recaudación en el 2020.

También podría interesarte: La próxima película de Los Piratas del Caribe no contará con Johnny Depp

Aun cuando, el contenido de la misma y Will Smith parecían una mala apuesta financiera ante el cine moderno, el resultado fue mayor al esperado. Y sin los viajes al cine tradicional, esta película sigue conquistando seguidores a través de las plataformas digitales.

A pesar de contar con un presupuesto reducido, ‘Bad Boys for Life’ nos muestra una acción coherente y fluida a la pantalla. Muestra, a Mike, como una persona atrapada por su pasado y tratando de mantener su legenda viva. Así mismo, a Marcus se le aprecia como un policía que quiere retirarse de los peligros de su profesión, para entregarse más a su familia. Brindándole a esta película una importante carga emocional.

Comentarios