La próxima película de Los Piratas del Caribe no contará con Johnny Depp

La sexta entrega de 'Piratas del Caribe' no contará con el carismático actor 'Johnny Depp' en su reparto.

401

La saga de ‘Piratas del Caribe’ es una de las películas más taquilleras de Disney. Esta saga de películas cuenta con 5 películas emitidas hasta ahora y fue una película hecha inspirándose en las atracciones de los parques Disney ‘Piratas del Caribe.

Según se hacen eco medios como ABC, cinemascomics, Geek Culture o Hobby Consolas, Disney rechazó que ‘Johnny Depp’ tomará un papel en esta entrega.

Las razones que alega Disney para rechazar dar un papel a ‘Johnny Depp’ como protagonista son que en la anterior entrega el actor llegaba en estado de embriaguez al rodaje y eso molestaba a otro miembros del elenco.

Según se hacen eco los medios de comunicación, se baraja que sea la actriz Karen Gillan la que protagonice la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’ en el papel de Redd (personaje del parque de atracciones de Disney) pero se desconoce si ha habido negociaciones entre la compañía Disney y la actriz, pero se dijo que esta nueva entrega sería más inclusiva añadiendo más mujeres al elenco de personajes de la saga.

También te podría interesar: Transformers: la precuela animada llegará de la mano del director de Toy Story 4

¿Qué supone la salida de ‘Johnny Depp’ de ‘Piratas del Caribe’?

johnny depp

Inicialmente la saga ‘Piratas del Caribe’ estaba pensada para que Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) No obstante, el gran trabajo de ‘Johnny Depp’ a la hora de interpretar a Jack Sparrow, así como el gran carisma del personaje hizo que el personaje de Jack Sparrow se alzara como protagonista de la saga pasando de ser el personaje amigo de los protagonistas que servía como anti héroe secundario y elemento cómico al personaje central de la trama.

Dicho de otra forma: El personaje de Jack Sparrow ha pasado a ser el personaje central de la saga el cual ha estado en las 5 películas producidas hasta ahora de ‘Piratas del Caribe’.

Te puede interesar: Las 7 mejores películas de superhéroes que no pertenecen a Marvel o DC

Dado el papel de Jack Sparrow en esta saga, la ausencia del personaje supone un punto anti climático con respecto a las películas dado que el personaje, como he dicho, ha sido el protagonista de toda la saga y quitarlo a él de la saga sería a mi parecer como si para hacer una nueva película de la saga Duro de Matar se decidiera no incluir en la nueva película al personaje de John McClane. Algo muy difícil de lograr por no decir imposible dado el rumbo que ha seguido hasta ahora la saga de ‘Piratas del Caribe’.

Dicho esto, en lo personal, las mejores películas de ‘Piratas del Caribe’ fueron la primera y la segunda siendo para mi la tercera, la película que baja de calidad, pero que es necesaria para cerrar una saga. No obstante, las películas fueron descendiendo de forma notoria de calidad según pasaban las películas hasta llegar a La Venganza de Salazar.

Reacciones a la decisión de Disney de no incluir a ‘Johnny Depp’ en la próxima película de ‘Piratas del Caribe’.

johnny depp

La noticia de que ‘Johnny Depp’ no tendrá su icónico papel en la saga no ha quedado indiferente al mundo de internet y fanáticos de la saga han advertido por Twitter que la ausencia del personaje solo se traduciría en un fracaso en taquilla de la película dado que tanto el personaje como el actor son insustituibles en la saga de ‘Piratas del Caribe’.

Según se ha podido hacer eco en la web de TVE, Jack Sparrow pasó a ser el corazón de la saga para los usuarios de internet gracias a su gran carisma que viene de su carisma, excentricidad, empatía y genialidad mostrándose como un anti héroe que si bien inicialmente está movido por el egoísmo (que es lo que cabe esperar de un pirata), es capaz de dejar de lado esa naturaleza para ayudar a sus compañeros y amigos.

La vida personal de ‘Jonny Depp’

Durante un tiempo, el actor recibió acusaciones por parte de su esposa Amber de maltrato. Razón por la cual su carrera se vio truncada. No obstante, unas grabaciones facilitadas por el actor así como testimonios de otra ex mujer de ‘Jonny Depp’ parece que dieron un vuelco a su caso con respecto a Amber Heard dado que las grabaciones de una sesión de terapia del actor y su por aquel entonces esposa parecen demostrar que no solo ‘Jonny Depp’ no maltrató a su esposa sino que además Amber  Heard era la parte maltratadora de la pareja.

También podría interesarte: The New Mutants se encontraba disponible para pre-ordenar en Amazon

No obstante, durante el tiempo que pasó desde la denuncia de maltrato por parte de Amber hasta la filtración de las grabaciones, la carrera del actor se vió boicoteada dado que hubo productoras cinematográficas que cancelaron sus contratos con el actor y hubo una presión por parte de usuarios de internet para boicotear cualquier película donde actuara ‘Jonny Depp’.

Comentarios