Adictos a la Cultura Pop

‘Batman: The Knight’, DC Comics anuncia una nueva miniserie sobre los orígenes del murciélago

Esta nueva miniserie de cómics llegará en enero de 2022.

42

‘Batman: The Knight’ es la nueva miniserie que DC Comics acaba de anunciar. Esta será una serie de 10 números que saldrá el 18 de enero de 2022 y que arrojará nueva luz sobre los orígenes del justiciero enmascarado en un aspecto más moderno: al frente estarán los dos talentos Chip Zdarsky y Carmine Di Giandomenico.

La historia de cómo Bruce Wayne se convirtió Batman, protector de Gotham, es algo que todos conocemos, que trasciende las fronteras del cómic y entra en la cultura pop.

Un personaje que cuenta con una historia editorial de más de 80 años, por lo que no es extraño que aparezcan publicaciones más o menos regulares que intentan narrar o reelaborar sus orígenes.

En este sentido, probablemente la obra más famosa de todas sea Batman: Año Uno, de Frank Miller, un ciclo de historias publicadas en 1987 que arrojaron luz sobre los orígenes de Batman y que hoy se consideran canónicas, también gracias a la creatividad de un autor que consiguió revivir la figura tras un periodo de veinte años, entre los 60 y los 70, y que había visto al Caballero Oscuro en diversas facetas, desde la marcada vena del humor hasta la psicodelia que aquejaba a todo el cómic de los 70.

‘Batman: The Knight’, lo que sabemos de esta nueva miniserie

Batman: The Knight
Batman: The Knight
En ViniloBlog:

La sinopsis oficial de Batman: The Knight es la siguiente:

Los orígenes de Batman y su interminable lucha contra el crimen en Gotham City han entrado en la mitología moderna, pero ¿Cómo llegó hasta allí? ¿Cómo se convirtió un niño traumatizado y enfadado en el detective y justiciero más célebre que ha conocido el mundo?

¿Cómo empezó el Caballero Oscuro? Chip Zdarsky (Daredevil) y Carmine Di Giandomenico (The Flash) exploran el viaje que hizo Bruce Wayne para convertirse en Batman en esta nueva serie definitiva.

Como ya se ha dicho, el tema de los orígenes del caballero de la noche no es, desde luego, un terreno poco transitado. Entre 2013 y 2014 se estrenó la saga Batman: Año Cero con Scott Snyder y Greg Capullo al frente.

También te puede interesar leer: Primer trailer oficial de The Batman: un Robert Pattinson vengativo y violento sorprende a todos

En esa ocasión, las temerarias aventuras del joven Wayne se hicieron girar en torno a un gran plan maligno urdido por el Acertijo.

Veremos qué toque de interpretación puede dar un dúo de talento como Zdarsky/Di Giandomenico, el primero ya ha tratado el mundo de Batman en Detective Comics y Batman: Black & White.

Por ahora, no se ha anunciado cuándo llegará a las tiendas de Panini Comics en Europa. Además que ya el 2022 será un año importante para Batman puesto que llegará a la gran pantalla la película ‘The Batman’ de Matt Reeves con Robert Pattinson como El Murciélago.

Aquí les dejamos una galería de imágenes sobre esta nueva miniserie de cómics, ‘Batman: The Knight’:

Batman: The Knight
Batman: The Knight
Batman: The Knight
Batman: The Knight
Batman: The Knight
Batman: The Knight
Batman: The Knight
Batman: The Knight


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más