Black Adam

El panel de Black Adam, al igual que el del resto de los anuncios realizados en la DC FanDome, nos trajo muchas nuevas sorpresas y más ganas de esperar al estreno de esta película. Esta será protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y hasta el momento tiene como fecha de estreno el año 2021. En este caso, la mayor sorpresa fue que la película no solo nos mostrará el debut de Black Adam en el cine, sino además el de la Sociedad de la Justicia.

Black Adam presentará La Sociedad de la Justicia

La Sociedad de la Justicia eran el grupo de superhéroes más importante de DC previo a La Liga de la Justicia. En su momento, entre sus miembros contaban con personalidades tan importantes como el Linterna Verde de Alan Scott y el Flash de Jay Garrick, entre otros.

Sin embargo, para esta película el equipo contará con 4 integrantes: Doctor Fate y Hawkman como sus líderes y Atom Smasher y Cyclone como sus miembros más recientes. Hasta ahora, solo se sabe que Noah Centineo (Charlie’s Angels) será Atom Smasher pero los otros aún no tienen actores que los interpreten.

Black Adam

En los cómics, Black Adam ha tenido varios reinicios, pero la idea original se mantiene: Se trata de un joven del medio oriente cuya familia fue vendida a esclavos, y que es escogido por El Mago para ser el nuevo portador del manto de SHAZAM!. Sin embargo, Black Adam demostró ser demasiado egoista, alzándose como un dictador que solo buscó someter al mundo bajo su poder.

También podría interesarte: DC FanDome: ‘The Flash’, nuevos artes conceptuales y nuevos detalles

Por esta razón le son arrebatados sus poderes, pero luego los obtiene nuevamente y de una fuente diferente pero igual de poderosa. Por esta razón, Black Adam se alza como uno de los villanos más poderosos y terribles de DC, llegando incluso a especularse que podría derrotar al mismísimo Superman, debido a la debilidad del kriptoniano hacia la magia.

También podría interesarte: DC FanDome: ‘The Suicide Squad’, nuevos personajes, pósters oficiales y muchos más detalles

Por su parte, Johnson ha dejado claro que lo primero que veremos de Black Adam no será ni de cerca un héroe: será un villano, y de allí veremos su camino hasta convertirse en un anti-héroe y, quizás, en un héroe… aunque no dio seguridad de esto último. Johnson ha estado involucrado en el proyecto desde hace más de 10 años, siendo la principal fuerza de empuje detrás de Warner para que el mismo se llevara a cabo al fin.

Black Adam
Póster cortesía de Bosslogic.

Otro par de imágenes de la película que revolucionaron el día fueron el póster de Bosslogic, quien se enargó además de diseñar el primero y el logo de la película. El primero fue revelado por el propio Bosslogic en su cuenta de Instagram, y nos muestra la frase “I Sai it First” o “Yo lo dije Primero”, haciendo referencia a que Black Adam fue el primero en convertirse en el heraldo de la magia y en convertirse tras decir la mítica palabra: SHAZAM!.

black adam
Cortesía de DC Entertainment.

La segunda imagen fue revelada a través de la tienda oficial de Amazon de Warner, y nos muestra una camisa con el motivo de la película. La sorpresa surgió debido a que el logo que sale en la camisa aún no había sido revelado al público, por lo que fue un “Spoiler” del panel que estaba por transmitirse.

Más imágenes de Black Adam se dejaron ver durante el DC FanDome, donde podemos apreciar mucho mejor como podría ver The Rock interpretando a este gran anti-heroe de DC, lo que ha generado muchísimas expectativas en los seguidores de DC y de estos personajes tan queridos por todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here