DC FanDome: ‘The Flash’, nuevos artes conceptuales y nuevos detalles

Primer vistazo a los concepts arts del nuevo traje que Ezra Miller lucirá en la película de The Flash.

18

Durante el evento más importante del DC Universe, en un nuevo panel del DC Fandome, Andy y Barbara Muschietti y Ezra Miller hablaron sobre la nueva pelicula de «The Flash» y hay varias novedades.

Lo principal que hay que saber es que a pesar de los rumores y las polémicas, se confirmó que Ezra Miller será el encargado de darle vida nuevamente a Barry Allen como The Flash. Así mismo, Jim Lee, presidente de DC Entertainment confirmó que Ezra se refería a si mismo cuando nombró a The Flash en su encuentro con Grant Gustin en Crisi on the Infinite Earth.

Esta película tratará sobre los viajes del tiempo, la Speed Force y Flashpoint, donde, además, los nuevos diseños son cortesía de Bruce Wayne, el genio multimillonario más conocido por ponerse la capa y la capucha de Batman y el hombre que diseñó el disfraz de Barry Allen.

«Es más orgánico, puedes ver la luz incrustada en él», dijo el director Andy Muschietti. La emocionante noticia para los seguidores es que «The Flash» introducirá el concepto del multiverso, permitiendo varias iteraciones de héroes de DC tanto de la pantalla grande como de la pequeña para interactuar en una aventura narrativa.

«Todas estas historias y personajes pueden comenzar a chocar», dijo la guionista Christina Hodson, agregando.

The Flash: «El multiverso cinematográfico nacerá de esta película».

Con esa idea, “The Flash” incluirá apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton, quienes volverán a interpretar sus papeles de Batman a pesar de haber interpretado al cruzado con capa en diferentes películas a lo largo de diferentes décadas. Destacando que el Batman que aparece junto a Miller en el arte conceptual anterior se parece mucho a la versión de Keaton del Caballero de la Noche.

Esta película será la primera aventura independiente de Flash después de una aparición en «La Liga de la Justicia» y un cameo de parpadeo o te lo perderás en «Batman v. Superman: Dawn of Justice», tratará sobre viajes en el tiempo, con Muschietti prometiendo una película que entregará corazón y humor.

Miller, quien realizo una videollamada debido a la cuarentena por coronavirus, ofreció irónicamente «hechos Flash», como el hecho de que Superman es un vegetariano al que le gusta Metallica (cierto, a pesar de algunos coqueteos con las hamburguesas), y Muschietti fue asistente de producción en “Evita”, el musical de Madonna de 1996 (también, sorprendentemente cierto).

Las cámaras aún tienen mucho rodaje por delante antes de terminar «The Flash», pero el equipo de producción dio algunas pistas sobre la acción que se desarrollará en la pantalla grande, y Miller prometió que la película explorará «la yuxtaposición entre la vulnerabilidad (de Flash) y su inmenso poder».

“The Flash” ha sido uno de los proyectos cinematográficos de DC de mayor gestación. La película independiente del superhéroe ha sufrido numerosos comienzos y paradas, ya que se esperaba que llegara a los cines hace muchos años. Después de numerosos retrasos, se espera que comience a rodarse a principios de 2021.

También podría interesarte: DC FanDome: ‘Batman: Gotham Knights’ es anunciado oficialmente y se lanzará en 2021

Muschietti es mayormente conocido por dirigir las recientes películas de «It». John Francis Daley y Jonathan Goldstein tenían la intención original de dirigir la película, al igual que Rick Famuyiwa, pero las películas a menudo retrasadas han pasado por muchos cineastas diferentes.

The Flash

La casa productora Barbara Muschietti también estuvo en el panel de DC FanDome, el evento promociona las películas, los programas de televisión y los videojuegos de DC, promocionando personajes como «Wonder Woman 1984», «The Suicide Squad» y “Batman: Gotham Knights”.

Miller generó controversia justo cuando el mundo entró en el la cuarentena del coronavirus. En abril, apareció un video en línea que mostraba al actor que parecía estrangular a una mujer en un bar en Reykjavik, Islandia. El actor nunca abordó públicamente el incidente. Una fuente que estaba en el bar en el momento del enfrentamiento, Prikið Kaffihús, dijo que hubo un altercado grave y que Miller fue escoltado fuera del local.

Comentarios