DC FanDome: ‘The Suicide Squad’, nuevos personajes, pósters oficiales y muchos más detalles

Los papeles de Idris Elba, Michael Rooker y John Cena entre los 17 protagonistas que estarán en Suicide Squad han sido revelados.

41

Esta primera edición del DC Fandome está probando ser increíble, revelando información especial sobre las próximas superproducciones de DC y contando con invitados especiales de alto calibre. Uno de los paneles más esperados era el del The Suicide Squad de James Gunn, y éste reveló muchos detalles que se habían mantenido ocultos hasta el momento, incluyendo los papeles de Idris Elba, Michael Rooker y John Cena.

Idris Elba ahora en The Suicide Squad de DC

The Suicide Squad Idris Elba

En el caso del primero, quien es la primera importación de Marvel (donde interpretó a Heimdall en la saga de Thor), ahora sabemos que interpretará a Bloodsport, un villano de DC cuya historia se remonta a 1980.

También podría interesarte: DC FanDome: ‘The Flash’, nuevos artes conceptuales y nuevos detalles

Este villano ha tenido tres iteraciones conocidas en los cómics, siendo la más famosa la primera de ellas: Robert DuBois un afroamericano que, tras ver a su hermano severamente herido durante la guerra de Vietnam, jura venganza sobre Superman al creerlo responsable de la masacre. Hasta el momento no se sabe si Elba será DuBois o una nueva personificación, y tendremos que esperar a la propia película para estar seguros.

John Cena será Peacemaker en The Suicide Squad

The Suicide Squad John Cena

El segundo anuncio que queremos reportar es el papel de John Cena, revelado también el día de hoy y quien interpretará a Peacemaker. Éste personaje de 1988 no es un villano sino un héroe, un metahumano con superpoderes que opta por usarlos para promover la paz en lugar de la violencia.

También podría interesarte: DC FanDome: ‘Batman: Gotham Knights’ es anunciado oficialmente y se lanzará en 2021

Hace ya algunos meses que había rumores sobre que John Cena interpretaría a Peacemaker, pero él mismo dijo que los seguidores no debían creer todo lo que se decía en internet, desviando las pistas de su papel.

Michael Rooker de Yondu a Savant en The Suicide Squad de DC

The Suicide Squad Michael Rooker

Por último tenemos la revelación de qué personaje interpretará Michael Rooker, la segunda exportación de Marvel, donde interpretó a Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. I y II. Éste interpretará a Savant, un personaje relativamente nuevo en DC que tuvo su debut en el 2003 como enemigo de las Aves de Presa.

También podría interesarte: The Flash: Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la próxima película de DC

Rooker, quien se creía hasta el momento que prestaría su voz para King Shark, suele trabajar en casi todos los proyectos de James Gunn, por lo que no es sorpresa que cuente con un papel importante para esta trama.

Por otro lado, el propio James Gunn agregó que esta sería una de las más grandes películas que jamás se han hecho en el Universo de DC Comics, en el que, además, volveremos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn, y a juzgar por el primer avance, donde también se muestran algunas escenas detrás de camara, Robbie se muestra increíblemente alucinante con su nueva aparición.

Aún nos queda esperar un año mas para disfrutar de la secuela de The Suicide Squad, que se estrenará en agosto del próximo año, pero esto ya nos ofrece un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en esta extravagante película.

De los 17 personajes que aparecerán en esta nueva película que tiene la intención de ser un reinicio de lo que vimos en la anterior película, tenemos otros actores como Alice Braga, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Joel Kinnaman, entre muchos más.

Aquí les dejamos todos los pósters oficiales de los personajes de The Suicide Squad:

Comentarios