Más allá de la música y la tecnología

Black Panther: Wakanda Forever – ¡Primer vistazo a Dominique Thorne como Riri Williams!

La actriz que dará vida a Ironheart, ya está en el set de filmación.

48

Black Panther: Wakanda Forever tendrá que lidiar, como lamentablemente sabemos, con la ausencia de Chadwick Boseman. Obviamente, el fallecimiento del actor ha dejado un vacío increíble en los corazones de familiares, amigos, compañeros y fans de la estrella, e incluso el Universo Cinematográfico de Marvel nunca será lo mismo sin él. Pero Black Panther 2 se hará, como incluso Ryan Coogler había explicado durante una nueva entrevista, de porqué «parar sería más difícil».

Gracias al usuario de Instagram @howainedroma, los fans ya pueden echar un primer vistazo a Riri Williams encarnada por Dominique Thorne, aunque todavía no con su armadura de Ironheart.

Te puede interesar: Werewolf by Night: será un especial de Halloween de Marvel Studios para Disney+

En la foto del plató se ve a la actriz caminando hacia el set, mientras da una clara mirada a las cámaras. El personaje tal y como anunció hace unos días Kevin Feige, debutará primero en la Película de Ryan Coogler, antes de que la serie Ironheart llegue a la plataforma de streaming Disney+ el próximo año.

¿Quién es Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever?

En los cómics, Riri Williams es una estudiante de ingeniería de 15 años del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Trabajando sola, Riri diseña una armadura tecnológicamente avanzada muy parecida a la de Iron Man utilizando material robado del campus.

Te puede interesar: Spider-Man: el Universo Marvel de Sony ya tiene un nuevo nombre

Cuando la seguridad del campus la descubre, escapa con el traje puesto. Más tarde es contactada por la inteligencia artificial del difunto Tony Stark, que «murió» al final de Civil War 2, lo que apoya su decisión de convertirse en heroína.

Black Panther: Wakanda Forever – en resumen

Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever, escrita y dirigida por Ryan Coogler (Creed), contará con el regreso de Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Winston Duke (M’Baku) y Angela Bassett (Ramonda), mientras que Tenoch Huerta (Narcos: México) está en conversaciones para interpretar a uno de los villanos de la película.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: Black Panther: Wakanda Forever – ¡Primer vistazo a Dominique Thorne como Riri Williams! […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más