Más allá de la música y la tecnología

Bob Dylan ofrecerá el primer concierto virtual en la historia de su carrera

El mítico músico en medio de un enorme parón de giras y eventos presenciales, decidió modernizarse un poco y dar el primer concierto virtual de toda su carrera.

9

Los conciertos en línea son la herramienta que músicos de todo el mundo están empleando para mantenerse en contacto con su fanaticada; y a esta nueva tendencia se unió recientemente Bob Dylan.

El mítico músico en medio de un enorme parón de giras y eventos presenciales, decidió modernizarse un poco y dar el primer concierto virtual de toda su carrera.

Asimismo, se pudo conocer que la imperdible presentación tendrá lugar el 18 de julio. Cabe destacar que esto representa su regreso a los escenarios, ya que Bod Dylan no ha dado un concierto desde el 2019.

Bob Dylan en formato virtual

bob dylan tocando la guitarra
Bob Dylan, Never ending tour, Azkena Rock Festival 2010, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz, 26/VI/2010. Foto por Dena Flows

La presentación del también ganador del Premio Nobel es todo un hecho sin precedentes, el cual podrá ser visto en la plataforma Veeps.

También puede interesarte: Boy George tendrá su nuevo biopic y aquí te contamos todos los detalles

En relación a ello, el dueño de la plataforma, Joel Madden (líder de Good Charlotte), dijo que trabajar con el compositor octogenario “es un honor”; dada la longeva carrera que seguramente mantendrá activo al cantante muchos años más.

«Es un honor increíble y un punto culminante para todos nosotros en Veeps tener la oportunidad de trabajar con Bob Dylan y ser parte de lo que seguramente será una actuación histórica y verdaderamente especial, no solo como profesionales, sino como los fans de la música también»-Joel Madden

Shadow Kingdom

Por ahora no son muchos los detalles conocidos del show denominado Shadow Kingdom, sin embargo es seguro que Bob Dylan interpretará sus canciones más legendarias así como las más recientes; pues recordemos que el intérprete de Like a Rolling Stone sacó un álbum el pasado 2020.

También puede interesarte: ABBA anuncia su gira holográfica para 2022

Muchos de los fanáticos se preguntan si otros artistas cantarán junto al gran Bod Dylan, pero lo que sí ha sorprendido a muchos es que el show estará disponible incluso 48 horas más para el disfrute de todos.

El costo de la entrada es de $25, una suma que vale la pena pagar considerando que el gran artista tiene más de 60 años de trayectoria.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más