boba fett

Una de las series más representativas de Disney+, The Mandalorian, acaba de regresar para su segunda temporada, que había terminado la producción justo antes de la pandemia en marzo. Pero ahora existen rumores de que Boba Fett podría tener su propio spin off.

Si bien The Mandalorian no ha recibido luz verde oficialmente, una tercera temporada de la exitosa serie Star Wars ha estado en pre-producción durante meses, y el creador, director y productor ejecutivo Jon Favreau declaró públicamente que esperaba comenzar a filmar a finales de 2020. 

Algunas fuentes indican que la producción comenzaría la próxima semana (o a finales de noviembre / principios de diciembre), mientras que otras apuntan a la primavera o incluso al otoño de 2021.

boba fett lando

La confusión proviene del nivel ultra secreto en el campo de Lucasfilm. Pero la charla persistente podría explicar la discrepancia: que otro proyecto / spin-off relacionado con The Mandalorian, ya que posiblemente una miniserie de Boba Fett se filmará primero, comenzando la próxima semana o más adelante este mes con la producción de la temporada 3 de The Mandalorian después de eso.

La tercera temporada de The Mandalorian se incluyó recientemente en Production Weekly con el título provisional “Buccaneer”, lo que provocó un juego de adivinanzas entre los fanáticos sobre lo que ese apodo puede implicar. Como es habitual, Lucasfilm y Disney+ guardan silencio sobre los detalles sobre la nueva temporada, incluido el casting.

Se rumorea que Sophie Thatcher (When the Street Lights Go On, Chicago Med) se unirá a la franquicia The Mandalorian. Nadie está comentando, y hay información contradictoria sobre si ella será parte de la próxima tercera temporada de The Mandalorian o una serie derivada (o ambas).

¿Disney apostará por el spin off de Boba Fett?

boba fett

En febrero, el entonces CEO de Disney, Bob Iger, insinuó los planes de la compañía de expandir la franquicia The Mandalorian con series derivadas, adelantando “la posibilidad de infundir (la serie de la nave nodriza) con más personajes y llevar esos personajes en su propia dirección en términos de serie. «

Se especula que tal serie está en proceso y a punto de comenzar a filmarse, aunque no está claro qué personajes mandalorianos serían escindidos y si Boba Fett (Temuera Morrison) es uno de ellos.

También podría interesarte: Star Wars: Todas las películas de la saga ordenadas de peor a mejor

Un informe reciente en línea señaló una posible rama con Cara Dune, interpretada por Gina Carano, y el personaje de Star Wars Rebels, Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff, de quien se rumorea que aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian). no parece ser real, al menos por ahora.

A la confusión se suma el hecho de que Disney+ está desarrollando una serie de Star Wars centrada en las mujeres, escrita y dirigida por Leslye Headland, que se cree que es un thriller de acción dirigido por mujeres con elementos de artes marciales y ambientado en una línea de tiempo alternativa a la habitual Star Wars Universe. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here