Más allá de la música y la tecnología

Emilia Clarke se une al increíble reparto de ‘Secret Invasion’ la próxima serie de Disney+

Emilia Clarke se une a Olivia Colman, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en la futura producción de Marvel Studios y, además, anuncia un cómic escrito por ella.

36

Emilia Clarke, la estrella de Games of Thrones, se une al reparto de la serie en un papel que aún no ha sido revelado, así lo confirmó VarietySecret Invasion es la próxima serie de Marvel Studios que llegará a Disney+ en un futuro. Esta serie está basada en los cómics del mismo nombre y cuenta la historia de los Skrulls que se han infiltrado en la tierra.

La serie contará con otras estrellas como Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (Talos) quienes ya trabajaron juntos la película de Captain Marvel. Además, sus personajes aparecieron por separado en los post-créditos de Spider-Man: Far From Home. Ahora Olivia Colman y Emilia Clarke llegan para integrar un interesante y poderoso reparto.

El villano principal de la serie será interpretado por Ben-Adir, sin embargo, no hay más detalles al respecto. La serie estará producida por Kevin Feige y Kyle Bradstreet, este último también trabajará como guionista en la producción.

Emilia Clarke y su amor por los cómics

emilia clarke

Recientemente nos enteramos que Emilia Clarke lanzó su propio cómic junto a la escritora Marguerite Bennett, titulado ‘MOM: Mother of Madness’ para Image Comics. Este comic cuenta la historia de una madre soltera llamada ‘Maya’ que descubre que posee superpoderes extraños y los usa para enfrentarse a una banda secreta de traficantes de personas.

También podría interesarte: Shang-Chi: Esto es lo que sabemos de este superhéroe y lo que nos podría ofrecer Marvel Studios

Es por esto que no nos sorprende que Emilia haya negociado con Marvel Studios para participar en la nueva serie de Secret Invasion. La actriz tiene a la escritora Bennett como «su gurú de los cómics», por lo que la ex-Targaryen posee su corazón por el mundo de los superhéroes. Ahora tendremos que verla en esta nueva etapa junto al equipo de Kevin Feige.

Emilia Clarke Mother of Madness

Clarke comentó sobre ‘MOM: Mother of Madness’: «Contiene mucha tontería y humor irónico, combinado con una sensibilidad feminista muy actual explorada en una atmósfera extrema de flexión de géneros.»

Emilia Clarke habló con Entertainment Weekly y agregó:

«Siempre llamamos a las madres superhéroes, y yo digo, ¿y si lo fueran? ¿Y si fueran legítimamente superhéroes?». Maya ha tenido una vida muy dura, y se encuentra en un lugar donde todo lo que la hace única, lo odia y le da vergüenza. Es solo en el descubrimiento de sus poderes que encuentra su verdadera aceptación de quién es».

secret invasion

Con la llegada de WandaVision junto a Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel Studios y Disney+ se han anotado dos grandes éxitos en el comienzo de este 2021. Y aún queda por llegar la serie de Loki y las producciones para los cines como Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Eternals y Spider-Man: No Way Home.

También podría interesarte: Flag-Smasher: ¿Quiénes son en Marvel y de dónde vienen?

Ahora solo tendremos que esperar para ver qué más detalles nos devela el equipo de Marvel Studios sobre esta serie de Secret Invasion y que es muy querida por los seguidores en el mundo de los cómics.

¿Qué esperas de esta próxima serie de Marvel? ¡Coméntanos!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter de ViniloBlog y seguir todas nuestras noticias.

Fuente Variety EW
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más