Más allá de la música y la tecnología

Capitán América: ¿Chris Evans regresa al Universo Cinematográfico de Marvel?

¿Chris Evans está por retomar su uniforme del superhéroe para la nueva fase del MCU?

225

Según los informes de Deadline y ScreenRant, Chris Evans está supuestamente en conversaciones para regresar al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) como Capitán América para un proyecto completamente nuevo.

Deadline amplia la noticia sobre el regreso de Chris Evans al MCU para un proyecto totalmente nuevo, que no sería sobre Captain America en sí mismo, sino que lo vería ponerse el traje rojo-azul y esgrimir el escudo una vez más.

Aún no está claro si el trato se ha concretado, aunque los conocedores dicen que es casi seguro. Otras fuentes añaden que es poco probable que se vea una nueva película de Captain America y que su empleo se convertiría en algo parecido al de Robert Downey Jr. después de su Iron Man 3, apareciendo en películas como Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming, como mentor de Peter Parker.

chris evans capitan america

Después de Endgame, Chris Evans había terminado su tiempo con Marvel Studios, que terminó con un final de lágrimas que vio al Capitán Steve Rogers hacer las paces consigo mismo y encontrar una vida que siempre había soñado.

Evans comenzó su viaje en la MCU durante el Captain American: The First Avengers de 2011 y se unió a la alineación original de los Héroes más poderosos de la Tierra para The Avengers en 2012.

También te puede interesar leer: Kevin Feige: Deadpool junto a otros nuevos personajes serán parte del MCU

El actor era notoriamente reacio a unirse al creciente universo de superhéroes de Marvel Studios debido al número de películas que tendría que comprometerse, que en ese momento era de seis. Desde entonces ha protagonizado siete películas de MCU y ha hecho cameos en otras dos. Ahora parece que Evans está listo para volver como Captain America.

Evans había hablado abiertamente de colgar su escudo después de Avengerse: Endgame, incluso llegando a hacer que Falcon, interpretado por Anthony Mackie, recibiera el escudo en el momento pasando el manto de Captain America a su amigo.

Las cosas parecen haber cambiado en los últimos meses, cuando Marvel había estado sondeando la idea de que Evans volviera a la MCU como Steve Rogers, para comprobar el interés en el personaje. El mismo Evans apoyó la idea, dejando que ambas partes llegaran a un acuerdo a finales de año.

Pero… ¿tenemos alguna opinión de Chris Evans sobre su regreso?

Solo unas horas habían pasado de la publicación de la noticia de un posible regreso de Chris Evans al Universo Cinematográfico de Marvel, en un papel muy similar al interpretado por Robert Downey Jr. en Spider-Man: Homecoming y Captain America: Civil War, pero parece ser una noticia exclusiva incluso para el propio actor, que pareciera no esta consciente de la situación especulada por Deadline en el último día.

A través de un tweet, Chris Evans expresó su sorpresa por los rumores de que estaba involucrado en el Universo Cinematográfico Marvel de nuevo con el traje rojo-azul y el escudo en la mano.

No es la primera vez que un actor niega su participación en el casting de Marvel Cinematic Universe. Tatiana Maslany, conocida por Orphan Black, había negado haber sido elegida para el papel principal de la nueva serie de acción en vivo She-Hulk, disponible en el catálogo de Disney+ a partir de 2022, durante el pasado mes de octubre, aunque fue confirmada poco después.

Así que, para los fanáticos del CAP o en su defecto de Chris Evans no hay porque decepcionarse, ya que no hay confirmación oficial de ninguna de las dos noticias, por lo que existen esperanzas de que la vuelta a escena sea cierta.

Sin embargo, Chris Evans había colgado el escudo, expresando su deseo de no volver a formar parte del grupo de los superhéroes más fuertes del mundo, terminando su carrera cinematográfica con la conmovedora entrega que tuvo lugar al final de Avengers: Endgame, cuando Steve Rogers, tras haber recuperado la vida que había anhelado, dijo que estaba satisfecho con el curso de los acontecimientos que había experimentado.

Después, el actor dijo que le divertía la cantidad de aprecio de sus fans, que, con la esperanza de su retorno real a la MCU, se dio el gusto de citar algunos de sus momentos más importantes entre las películas de Marvel, adaptados a las necesidades del momento.

También te puede interesar leer: Retrasos masivos podrían ocurrir muy pronto en el mundo del cine

Hubo rumores en febrero de 2019 de que Marvel había ofrecido a Evans la oportunidad de trabajar desde detrás de la cámara, en un potencial proyecto de MCU. Esto implicaría dirigir algunos episodios de las varias series especiales que Marvel está trayendo al catálogo de Disney+.

El primer episodio de ese nueva fase, WandaVision, se estrenará hoy, 15 de enero.

2 Comentarios
  1. […] También te podría interesar: Capitán América: ¿Chris Evans regresa al Universo Cinematográfico de Marvel? […]

  2. […] También podría interesarte: Capitán América: ¿Chris Evans regresa al Universo Cinematográfico de Marvel? […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más