Más allá de la música y la tecnología

Kevin Feige: Deadpool junto a otros nuevos personajes serán parte del MCU

Deadpool será parte del MCU y al parecer nadie va a quedar por fuera de este Universo. Podríamos ver la llegada de Daredevil y otros personajes de Marvel Netflix.

60

Kevin Feige lo ha confirmado, el propio jefe de Marvel Studios, Deadpool 3 será oficialmente parte del Marvel Cinematic Universe (MCU). En una entrevista concedida a Collider para la promoción de WandaVision (que llegará a Disney+ este venidero viernes 15 de enero), habló sorprendido de la película.

Feige confirmó inmediatamente que la película será Rated-R y que Ryan Reynolds supervisará personalmente el guion.

Kevin Feige

No podemos empezar a rodar este año porque Ryan es un actor muy, muy ocupado. Y ya hemos anunciado nuestros planes para los próximos dos años, pero es emocionante poder traer un personaje tan diferente al Universo Cinematográfico de Marvel. Además Ryan es una fuerza de la naturaleza y es muy divertido verlo jugar a Deadpool.

Kevin Feige, Deadpool y lo que sabemos de la nueva película

Ryan Reynolds volverá al papel del charlatán, mercenario Deadpool. Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin (The Great North, la serie de FOX que se emitirá a partir de 2021) dirigen esta entrega, después de haber pasado por primera vez de Tim Miller a David Leitch.

También te puede interesar: MCU: Secret Invasion y X-Men lo nuevo que se viene

En el sitio web Deadline, han informado que la tercera entrega de la saga, así como sus predecesores, serán de nuevo clasificación R. Las dos primeras películas tuvieron mucho éxito, siendo apreciadas tanto por el público como por la crítica.

Deadpool 3 formará parte oficialmente del UCM, pero no está claro si otros personajes del universo cinematográfico participarán en el proyecto de alguna manera; lo mismo ocurre con la aparición en la película de personajes de los X-Men, que ha ocurrido en las otras dos entregas.

Kevin Feige: siguen las declaraciones y más personajes

Hay unos personajes de Marvel que tuvieron el honor, de abrir en esta época, el apetito del público por los superhéroes en la pantalla chica. Ciertamente no entraron en el universo MCU en su momento, pero no fueron para nada pocos sus fanáticos.

También te puede interesar: Retrasos masivos podrían ocurrir muy pronto en el mundo del cine

Al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se le preguntó en un evento de prensa para WandaVision si los personajes que habían estado en programas exclusivos de Netflix como Daredevil, Iron Fist, The Punisher, Luke Cage, Jessica Jones y The Defenders estaban acabados cuando dicha plataforma de streaming decidió no continuar con ellos.

Daredevil también podría llegar muy pronto al MCU

Según Feige, quien claramente no quiere dictaminar sobre esto de una manera u otra todavía, si ha indicado que todavía hay una posibilidad de que los fans que esperan ver más de Charlie Cox como Daredevil, por ejemplo, puedan ver cumplido su deseo.

Todo está en la pizarra. Una de las cosas divertidas de los cómics es que los personajes aparecen y desaparecen y van y vienen. Todo ello es inspiración para el futuro. Hay algunos grandes personajes y actores de esos espectáculos.

No han faltado rumores sobre los personajes de Marvel, ya que el universo cinematográfico de Marvel se prepara para iniciar justo este 15 de enero con el estreno de WandaVision. Una cuarta fase que a diferencia de las otras tendrá un columna central puesta en las series de televisión que de manera exclusiva estará trasmitiendo Disney+.

daredevil charlie cox

De igual medida, al acercarse el estreno del Hombre Araña 3, se espera que Charlie Cox aparezca en la película como Matt Murdock. Aún está por verse si Cox interpretará la misma versión de Daredevil como lo hizo en la serie de Netflix bajo el nombre del personaje o una nueva versión del personaje ambientado en el MCU.

Aún así, es esperanzador escuchar que Feige no se está cerrando la puerta a los personajes que se ganaron el favor de los fans bajo la bandera de Marvel TV antes de que los Estudios Marvel tomaran el control, porque ciertamente las series que salieron bajo la marca de Netfilx van en una tónica bastante adulta y siguiendo la línea básica de los comics.

También te puede interesar: ‘Star Wars: The High Republic’, trailer de lanzamiento y nuevo manga en 2021

Quizás, y esta si es especulación nuestra, al ser de un corte mucho mas adulto las series de Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y The Defenders, Disney este esperando la salida de Star (su nuevo servicio de streaming) para darle la continuidad que se merecen e incluirlas en la MCU al no ser series familiares o todo público.

1 Comentarios
  1. […] También puede interesarte leer: Kevin Feige: Deadpool junto a otros nuevos personajes serán parte del MCU […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.