Chris Evans: de Capitán América a leyenda, interpretando a Gene Kelly

1
251
Publicidad

Parece que a nuestros amigos superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel les encanta bailar y cantar. Se sabe que nuestro simpático vecino Spider-Man de Andrew Gardfiel ha logrado una interpretación magistral de Jonathan Larson, y se dice que el propio Tom Holland está dejando temporalmente las telarañas para ponerse las claquetas y convertirse en Fred Astaire.

Pero ahora otro querido superhéroe del Universo Marvel ha decidido deshacerse del traje de batalla y ponerse los zapatos de claqué, y estamos hablando del Capitán de las Barras y Estrellas. De hecho, parece que Chris Evans, tras colgar definitivamente el escudo del Capi, está en conversaciones para interpretar el papel de Gene Kelly en una película no biográfica, cuyo tema fue aparentemente ideado por el propio Evans.

La noticia salió a la luz por la gente de Deadline en los primeros días luego del nuevo año y, por ahora, no hay mucha más información. Sin embargo, la noticia ha levantado el interés de muchos al ver a Chris Evans en lo que pudiera ser una nueva faceta como artista.

Chris Evans no es ajeno a películas de tono más suave en lo que a acción se refiere. Ya ha incursionado en películas y mini series dramáticas y románticas con anterioridad (y otras de acción en la que no usa el manto del Capitán América). Evans acaba de tener una aparición en la película cómica de acción de Shawn Levy, Free Guy junto a Ryan Reynolds.

En el 2020, tuvo una participación protagónica en Defending Jacob una miniserie dramática de Morten Tyldum. Gifted de Marc Webb en 2017, una película dramática que fue protagonizada por Evans. Y dos películas románticas del 2014: Playing It Cool y Before We Go que tuvieron una recepción buena en la crítica y el público.

Ahora la apuesta, al parecer, es una película inspiracional con algunos tintes fantásticos que traerá de alguna manera al gran Gene Kelly a la palestra.

Publicidad

¿Qué sabemos del nuevo proyecto de Chris Evans?

Chris Evans
Gene Kelly se hizo famoso por muchas obras pero las dos mas importantes serían Un Americano en París (1951) y Singin´ in the Rain (1952) la cual dirigiría, protagonizaría y relizaría la coreografía.

El proyecto está todavía en fase de borrador y, al parecer, trata de un niño de 12 años que trabaja en la MGM en los años 50 y encuentra un amigo imaginario en Gene Kelly mientras trabaja en su última película.

Eso es todo lo que se sabe por el momento y la película sigue sin título y sin un estudio que la financie. La producción correrá a cargo del propio Evans y de John Logan (tres veces nominado al Oscar), que escribe el guión, así como de T-Street Productions, de Ram Bergman y Rian Johnson, con quien Evans ya trabajó en Knives Out.

Físicamente, el parecido con el bailarín no es precisamente llamativo, Chris Evans es más largo que Gene Kelly, más atlético y fornido. Sin embargo, estamos seguros de que nuestro Capitán América favorito seguiría siendo capaz de representar el espíritu del hombre con su habilidad, y sin duda sería divertido verle bailar claqué.

También te puede interesar leer: Star Wars: Harrison Ford podría volver a interpretar a Han Solo

Además del propio Chris Evans, la producción también ira de la mano de Mark Kassen. T-Street Productions, de Rian Johnson y Ram Bergman, igualmente estarán en la producción de la película junto al tres veces nominado al Oscar John Logan, que también escribirá el guión.

¿Qué opinas? ¿Como ves a Chris Evans en este papel?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí