Adictos a la Cultura Pop

Star Wars: Harrison Ford podría volver a interpretar a Han Solo

El actor de 79 años fue visto en el set de una producción de Disney+.

24

En los últimos días se ha rumoreado insistentemente sobre la posibilidad de que Harrison Ford vuelva a encarnar al personaje de Han Solo, papel que interpretó en la trilogía original de Star Wars y en el primer capítulo de la última trilogía, Episodio VII – The Force Awakens.

El personaje de Han Solo es, sin duda, uno de los más queridos por los fans, gracias en parte a la icónica interpretación de Harrison Ford de este contrabandista de espíritu rebelde, pero valiente y recto, tan encantador y escurridizo como muchos de los personajes posteriores de Ford, empezando por Indiana Jones.

En 2018, también recibió una película spin-off, Solo: Una historia de Star Wars, en la que el joven Han era interpretado por Alden Ehrenreich, pero no tuvo especial éxito en las salas, lo que llevó a Disney a replantearse radicalmente el desarrollo cinematográfico de la franquicia de Star Wars y a priorizar las producciones para Disney+ en esta etapa.

Así, tras la segunda temporada de The Mandalorian, se puso en marcha The Book of Boba Fett, la serie dedicada al cazarrecompensas que dio caza a Han Solo en la trilogía original.

Han Solo: ¿Qué sabemos de su regreso?

Han Solo

The Book of Boba Fett, según los rumores, es el lugar donde deberíamos volver a ver a Han Solo, probablemente en el final de temporada, recordando otro regreso sorpresa, el de Luke Skywalker en el último final de temporada de The Mandalorian.

Aunque Harrison Ford tiene ahora 79 años, Lucasfilm habría preferido confiar en él y en el proceso de rejuvenecimiento digital ya experimentado con éxito en Mark Hamill en lugar de recuperar a un Alden Ehrenreich que nunca ha convencido del todo al público.

De hecho, el periódico británico The Sun informa que Ford pasó tres días en Londres para filmar algunas escenas para un cameo en el episodio final de El libro de Boba Fett.

También te puede interesar leer: The Matrix Resurrections no tendría una secuela, según Keanu Reeves.

Desde un punto de vista narrativo, la presencia de Han Solo en El libro de Boba Fett podría estar vinculada a la que podría resultar ser la principal antagonista de la serie: Qi’ra, el amor perdido de Han (interpretado por Emilia Clarke en “Solo: Una historia de Star Wars”), que desempeña el papel de líder de la organización criminal Crimson Dawn (por encargo de Darth Maul) y que ya está en el centro de los últimos acontecimientos de la serie de cómics de Star Wars.

1 Comentarios
  1. […] Star Wars: Harrison Ford podría volver a interpretar a Han Solo […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más