‘Constantine 2’: el director Francis Lawrence está listo para una secuela junto a Keanu Reeves

Francis Lawrence ha estado en conversaciones con Keanu Reeves para llevar a cabo una secuela de su película estrenada en 2005.

558

Constantine es una de las películas protagonizada por Keanu Reeves que en su momento tuvo muchos detractores, en especial aquellos fans y seguidores del cómic que no estuvieron de acuerdo con la adaptación de Francis Lawrence a la gran pantalla, pero en los últimos años la película se ha convertido en casi una película de culto y ha ganado muchos seguidores.

Ahora su director, Francis Lawrence, quien estuviera a cargo de dicho proyecto que se estrenó en 2005 junto a Keanu Reeves y Rachel Weisz, ha manifestado con mucho énfasis las ganas de hacer una secuela que podría estar producida por Akiva Goldsman y el propio Reeves volvería para interpretar a este legendario personaje de DC Comics.

Constantine una película que ya es de culto

constantine

Constantine fue la primera película de Francis Lawrence, luego el director seguiría haciéndose un nombre con producciones como I Am Legend junto a Will Smith y también dirigiría las últimas 3 películas de The Hunger Games junto a Jennifer Lawrence, por lo que su currículo no es cualquier cosa.

También podría interesarte: ‘Greyhound’: Tom Hanks lidera una espectacular batalla naval

Cómo comentamos anteriormente, Constantine se ha ganado un gran público luego de su estreno, han pasado 15 años desde entonces y en este 2020, la película tiene una legión de seguidores quienes han estado esperando una secuela desde hace años, y rumores no han faltado para alimentar esas ganas, por lo que las declaraciones de Francis Lawrence para dirigir una secuela han vuelto a avivar la esperanza de muchos.

Francis Lawrence está más que listo para dirigir una secuela de Constantine

constantine

Lawrence comento a Slashfilm que ha estado conversando con Reeves y Goldsman para llevar a cabo una secuela directa de la película del 2005, que sea de menor presupuesto y con una clasificación R, y que luego de algunas conversaciones entre ellos tres, llegaron a la conclusión que de hacerlo, sería una decisión muy inteligente debido a la audiencia que espera que pronto llegue algo nuevo de este personaje.

También podría interesarte: ‘El Hombre Lobo’ volverá a la gran pantalla de la mano del director de ‘El Hombre Invisible’

Sin embargo, Lawrence agregó que reconoce que no tiene la menor idea de quién posee los derechos del personaje, pero está muy claro en el hecho de que sería una locura que los estudios se opongan a una secuela de Constantine teniendo al propio Keanu Reeves listo para volver a interpretar a dicho personaje.

Cabe destacar que hace poco nos enteramos de que J.J. Abrams estaría trabajando para desarrollar en un futuro una producción de Constantine, sin embargo, aún no está claro si sería una especie de reinicio o una secuela.

También podría interesarte: ‘Tenet’, la nueva película de Christopher Nolan es retrasada indefinidamente

De momento, no hay más información al respecto, pero ya sabemos que Francis Lawrence está listo para dirigir una secuela de Constantine y tenemos a un Keanu Reeves dispuesto a volver a interpretar al personaje, ahora solo queda de parte de los estudios y las compañías que tienen los derechos del personaje sentarse a conversar para ver si muy pronto podemos volver a ver en pantalla una gran película de este increíble personaje.

Comentarios