‘El Hombre Lobo’ volverá a la gran pantalla de la mano del director de ‘El Hombre Invisible’

Leigh Whannell está en conversaciones para dirigir y producir esta nueva adaptación junto a Ryan Gosling.

129

Luego del súper éxito que nos trajo Leigh Whannell con la nueva versión de El Hombre Invisible en asociación con el estudio Blumhouse de Jason Blum, ahora tenemos noticias de que Whannell estaría trabajando para llevar a la gran pantalla una nueva adaptación de ‘Wolfman’ o ‘El Hombre Lobo’ junto a Ryan Gosling y Universal Pictures.

Esta gran noticia nos llega a través de un informe de Deadline dónde aseguran que ya Whannell y Gosling están en conversaciones para poner en marcha está nueva adaptación junto a los estudios de Blumhouse y Universal Pictures y que también tendrá a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo como guionista de esta futura producción.

El Hombre Lobo pretende estar a la altura de El Hombre Invisible de Whannell

el hombre invisible
Elisabeth Moss y Leigh Whannell en el rodaje de El Hombre Invisible (Imagen cortesía de Universal Pictures)

Leigh Whannell definitivamente comenzó el 2020 por todo lo alto, su película de El Hombre Invisible junto a Elisabeth Moss fue un gran éxito de taquilla. La película que tuvo un presupuesto de 7 millones dólares logró recaudar 124 millones de dólares a nivel mundial, por lo que Whannell se apuntó uno de los mejores estrenos del año.

También podría interesarte: ‘El Hombre Invisible’: La mejor versión del clásico de horror de H. G. Wells

Cabe destacar, que una de las mejores actuaciones de Elisabeth Moss la podemos encontrar en esta adaptación de El Hombre Insivible de Leigh Whannell, por lo que el trabajo del director en conjunto con la actuación de Moss para su personaje y la producción de la cinta realmente es algo de admirar y disfrutar, así que un posible trabajo de Whannell con Gosling puede generar muchas expectativas.

ryan gosling
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – NOVEMBER 04: Ryan Gosling poses in press room at the 22nd Annual Hollywood Film Awards on November 04, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Rodin Eckenroth/Getty Images)

Desafortunadamente, la pandemia causada por el COVID-19 ocasionó que la industria del cine paralizara todos sus rodajes y producciones, sin embargo, los planes de muchos estudios no dejan de considerarse y es por eso que Blumhouse y Universal han decidido llevar a cabo este nuevo proyecto y en este momento Whannell es la mejor opción para dirigir está nueva adaptación de El Hombre Lobo.

También podría interesarte: La Crónica Francesa: una oda al periodismo en el 2020

Por ahora, no hay muchos más detalles, no sabemos que otros actores conformaran el elenco, ni tampoco tenemos una fecha de estreno programada, pero ya Leigh Whannell y Ryan Gosling están listos para dirigir y producir este nuevo remake que llegaría en los próximos años.

¿Que te parece la idea de este nuevo remake de El Hombre Lobo?

Comentarios