Más allá de la música y la tecnología

Demon Slayer: Mugen Train, finalmente llegará a los cines y a las plataformas digitales

La película de Demon Slayer llegará en abril a los cines de Estados Unidos, España y Latinoamérica.

67

Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, finalmente llegará esta semana a los cines y dentro de unos meses a las plataformas digitales. Para los fanáticos del anime fuera de tierras japonesas no es un secreto que siempre tienen que esperar más de lo necesario para poder disfrutar en los cines o vía streaming las películas estrenadas en Japón, como es el caso de Demon Slayer: Mugen Train.

A pesar de que la película se estrenó en Japón el 16 de octubre de 2020, ahora es que en Estados Unidos, España y Latinoamérica se podrá disfrutar de su hermosa animación y trama. El filme ha superado todas las expectativas, logrando que la franquicia siga en ascenso. Además de consagrarse como una de las mejores películas animadas de este año y la más taquillera en la historia del cine en Japón.

¿Cuando podemos disfrutar de Demon Slayer: Mugen Train?

Este 23 de abril de 2021, los seguidores tendrán la oportunidad de verla en las salas de cine de USA, incluyendo algunas salas de cine en 4DX e incluso en IMAX. Y para aquellas personas que están fuera de Estados Unidos y han esperado para verla en alta calidad, ¡Les tenemos una gran noticia!

A partir del 22 de junio de 2021la película estará disponible digitalmente en múltiples plataformas, incluidas Apple TVMicrosoft StoreGoogle PlayPlayStation Store y Amazon Prime Video.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sorprendido a todos en la industria

demon slayer
Póster oficial de Demon Slayer: Mugen Train.

Este ha sido uno de los mejores animes producidos por Ufotable y ha demostrado que no solo por su trama es una producción muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver; su animación y personajes bien desarrollados le otorgan otro nivel de profundidad. Es por esta misma razón que la película ha ganado varios premios, como el Gran Premio de los Japan Character Awards, celebrado en abril de 2021.

También podría interesarte: Los anime más destacados de la temporada de invierno 2020/2021

Para algunos, esta historia comenzó en 15 de febrero del 2016 y terminó en el 2020 en formato manga. Pero para los que disfrutan más la animación, el manga fue llevado a anime el 6 de abril 2019, culminando su primera temporada el 28 de septiembre del 2019, abarcando los primeros siete arcos del manga.

¿De qué va Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

demon slayer
Demon Slayer se ha convertido en uno de los mejores anime de los últimos años.

La serie:

En la Era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico inteligente y con buen olfato cuya misión consiste en proteger a su hermana demonio para que los cazadores de demonios no la maten. Además, también busca al líder de los demonios, que fue el responsable de la muerte de su familia. En el camino, va conociendo otras personas mientras prosigue la búsqueda de una cura para su hermana.

La película:

Tanjiro Kamado y sus amigos acompañan a Ky?jur? Rengoku, el Pilar de Flama, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Les recordamos que después de la película, los protagonistas Tanjiro su hermana Nezuko y sus amigos inseparables Inosuke y Zenitsu continúan con el siguiente arco y conocerán más de este amplio y demoníaco mundo.

También podría interesarte: Shang-Chi: Esto es lo que sabemos de este superhéroe y lo que nos podría ofrecer Marvel Studios

El anime lo ha hecho muy bien hasta ahora, por lo que esperamos que la segunda temporada sea de gran éxito, como lo fueron la primera y su película. De la segunda temporada, aun no se sabe nada, solo que se estrena este año y es muy probable que sea a finales del mismo.

El manga ya terminó, pero apenas el anime junto a la película, abarcan los primeros ocho arcos, por lo que todo apunta a que el anime se tomará su tiempo en terminarlo, sobre todo con la calidad aplicada hasta ahora.

Así que si quieren llegar a ser un pilar a toda máquina, los invito a que vean este anime que de seguro les motivará a cazar a los demonios que buscan hacer el mal a la humanidad.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más