Más allá de la música y la tecnología

Los anime más destacados de la temporada de invierno 2020/2021

Estos son algunos de los anime más destacados de esta temporada de invierno.

57

Si te gusta el anime y te gustaría saber cuáles son los más destacados y vistos de esta temporada de invierno, aquí te dejo algunos. Y aunque todavía faltan por estrenar en esta temporada, aquí están los que están entre las mejores listas.

Destaquemos en su mayoría los isekai, pues son los mejores recibidos por el público en general. Es por eso que en esta lista predomina este género anime.

Back Arrow

Ringarindo es una zona rodeada por un gran muro. El muro protege, cultiva y nutre la tierra. El muro es un nuevo dios, la fundación de Ringarindo. Un día, un misterioso hombre llamado Back Arrow aparece en el pueblo de Essha, a las afueras de Ringarindo. Tiene amnesia, pero sí recuerda que «Viene de más allá del muro». Para recuperar sus memorias, Back Arrow irá en una aventura más allá del muro.

Wonder Egg

En Wonder Egg nos enteramos que la joven Ai Ohto escucha una misteriosa voz mientras camina por la ciudad en la medianoche. Ella entonces recibe un huevo mientras que la voz le dice: «Si deseas cambiar el futuro, solo tienes que elegir ahora. Cree en ti misma, y rompe el huevo».

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

Las mazmorras ocultas son un lugar de leyendas donde se esconden tesoros y objetos raros. Noir, el tercer hijo de una familia noble menor que adquiere una habilidad excepcional que le proporciona un gran conocimiento, pero le provoca dolorosos dolores de cabeza, recibió una oferta de trabajo que acaba de ser cancelada el primer día.

También podría interesarte: «Yashahime: Princess Half-Demon» anuncia tema final

Oye de su amiga de la infancia Emma, quien estudió que dejar que la bese hace que la habilidad sea menos estresante para él. Noir tuvo la suerte de encontrar una mazmorra y descubre a una aventurera legendaria Olivia Servant, que ha estado atrapada en el laberinto durante siglos, y ella le da tres poderosas habilidades, que Noir utiliza para mejorar sus niveles y se inscribe en Hero Academy para mejorar sus filas.

Por otro lado, para acumular sus Life Points, principalmente tiene que hacer «cosas emocionantes» con atractivos miembros del sexo opuesto.

Attack on Titan: The Final Season

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí.

También podría interesarte: SHINee: el grupo de K-pop prepara su regreso para 2021

El mar, adonde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Yashahime: Princess Half-Demon

En el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Log Horizon: Destruction of the Round Table

Un año después de que los aventureros fueran arrastrados al mundo de Elder Tale, la prosperidad de Akiba comienza a tambalearse con la aparición de un nuevo monstruo («Genio»), una lucha de poder entre los aristócratas este-oeste y la creciente brecha entre los propios aventureros. Finalmente, la Mesa Redonda, símbolo de su unidad, enfrenta una crisis decisiva.

Redo of a Healer

Keyarga, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, fue explotado una y otra vez por otros. Un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde.

Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

También podría interesarte: ‘Demon Slayer’ se convierte en el éxito más grande en la historia del cine en Japón

Cada temporada trae nuevos animes y continuaciones, así que anímate y ve alguna de
estás recomendación y dinos ¿cuál ha sido tu favorito de estos estrenos y nuevas temporadas?

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más