Más allá de la música y la tecnología

Poison Ivy: Margot Robbie pide que se incluya al personaje en el Universo extendido de DC

La famosa actriz que ha interpretado a Harley Quinn insiste en que se incluya al personaje de Pamela Isley en el Universo extendido de DC.

43

Pamela Isley o también conocida como «Poison Ivy» es uno de los personajes emblemáticos de DC Comics. Este personaje, en los cómics, mantiene una relación muy estrecha con Harley Quinn, el personaje que la estrella Margot Robbie ha encarnado en la gran pantalla. Ahora la actriz ha declarado que le encantaría ver a Ivy junto a Quinn en el universo extendido de DC.

DC y Warner están reestructurando todo su universo, incluyendo algunos reinicios, como es el caso de la nueva película de The Suicide Squad, la cual no es una secuela, sino un reinicio con la intención de mejorar lo que fue la nefasta versión de 2016 por David Ayer.

Sin embargo, después de 10 películas estrenadas (incluyendo la nueva versión de Zack Snyder de Justice League), es sumamente obvio como el personaje de Poison Ivy no ha aparecido en ninguna de estas producciones. Ni siquiera existe algún guiño hacia ella, lo que para los fans de los cómics ha causado cierta molestia e interrogantes por la omisión de este gran personaje.

Poison Ivy y su relación con Harley Quinn

Poison Ivy Harley Quinn
Imagen cortesía de DC Entertainment y Den of Geek.

Ambos personajes han sido plasmados en numerosos cómics teniendo una relación muy íntima. Si bien en algunos casos esa relación se traduce en una amistad muy fuerte, en otros números podemos ver claramente que su relación es más de pareja. Es por esto que Margot Robbie ha estado insistiendo por mucho tiempo para que el personaje sea introducido en el universo de DC.

En una entrevista para Den of Geek, Margot Robbie comentó: «Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo», esto dijo la actriz cuando la revista le pregunto sobre si ha existido alguna discusión sobre Poison Ivy en el DCEU.

Además agregó: “Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, ‘Poison Ivy’, ‘Poison Ivy’. ¡Vamos, hagámoslo!. Estoy muy ansiosapor ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No se preocupen.»

También podría interesarte: Crítica de Birds Of Prey, la película: Una ofensa a la genialidad del cómic

Robbie también estuvo conversando con PrideSources, allí comentó lo siguiente: “Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros cómics se puede ver que en realidad están involucrados sexualmente como pareja».

Finalmente comentó: «He estado intentando, me encantaría que Poison Ivy fuera arrojada al universo, porque la relación entre Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla «.

margot robbie

Recordemos que Margot Robbie, además de actriz y de ser una de las mejores actrices pagadas de Hollywood, también es productora y tiene una empresa llamada LuckyChap Entertainment, que ha producido grandes películas como ‘Promising Young Woman’, ‘Birds of Prey’ y ‘Yo, Tonya’.

También podría interesarte: Teen Titans GO y DC Super Hero Girls: el crossover especial llega en mayo

Nos encanta saber que Robbie sigue interesada en trabajar como Harley Quinn y que está muy comprometida con lo que podría aportar al universo de DC, por lo que tendremos que seguir esperando y ver si logra que los ejecutivos decidan integrar a Poison Ivy en el DCEU.

Mientras tanto, aquí les dejamos el trailer oficial de The Suicide Squad, la próxima película donde veremos de nuevo a Margot Robbie encarnando a Harley Quinn. ¡Disfrútenlo!

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver a Pamela Isley como Poison Ivy en el Universo extendido de DC?

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más