Sony crea la iniciativa Play At Home y además regala 2 juegos

Se anuncia la iniciativa Play At Home y la creación de un fondo para apoyar estudios independientes.

153

Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Play At Home. Esta iniciativa consta de dos componentes: proporcionar juegos gratuitos para entretener a la comunidad de PlayStation en casa, y, establecer un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes más pequeños que puedan tener dificultades financieras, proporcionando de esta manera grandes experiencias para todos los jugadores.

«La gente alrededor del mundo está haciendo lo correcto al quedarse en casa para ayudar a contener la propagación del COVID-19», Jim Ryan, cabeza de Sony Interactive Entertainment.

«Estamos profundamente agradecidos con todos por practicar el distanciamiento social y tomamos nuestra responsabilidad como plataforma de entretenimiento casera, seriamente, así que pediremos a nuestra comunidad que siga tomando la decisión correcta y juegue en Casa», continuó.

«Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para aminorar el impacto, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Play At Home«, finalizó.

También podría interesarte: Resident Evil 8: Se filtran nuevos detalles

Continuando con lo anteriormente mencionado, la empresa ofrecerá dos juegos gratuitos, a partir del 15 de Abril, hasta el 5 de Mayo. Los juegos en cuestión son: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Una vez adquiridos durante este tiempo, se podrá conservarlos para siempre. Debemos agregar además, que las cuentas alemanas y chinas recibirán Knack 2 en lugar de Uncharted.

Por otro lado, se creará un fondo de 10 millones de dólares para apoyar a los estudios independientes.

Estos son los 2 juegos gratuitos que ofrece Sony

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Es una colección de las tres obras maestras de Naughty Dog, e incluye: Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todas cuidadosamente remasterizados para PS4. Nada mejor que pasar la cuarentena con un cazatesoros que se ve envuelto en misteriosas aventuras relacionadas con reliquias y tesoros, no?

Journey

Una aventura conmovedora, dónde te encuentras en un mundo misterioso y antiguo, en el que puedes desde sobrevolar ruinas y deslizarte por la arena hasta descubrir secretos de forma individual o en compañía de alguien más, y que recordemos, llegará próximamente a Steam.

Fuente Playstation Blog
Comentarios