Playstation Plus anuncia 3 juegos gratuitos para abril

Todos los meses Sony anuncia un listado de juegos gratuitos, y este mes no iba a ser la excepción.

79

Finalmente no hubo sorpresas, y lo que parecía un secreto a voces terminó siendo realidad. Después de algunas filtraciones, que tuvieron lugar los últimos días de Marzo, se revelaron los juegos gratuitos disponibles en PS4, para aquellos que posean esta suscripción perteneciente a la consola de Sony.

 

Estos son los juegos gratuitos disponibles por Playstation Plus

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Varios años después de su última aventura, el retirado cazafortunas Nathan Drake se verá forzado a volver al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje visualmente alucinante por todo el mundo en busca de una conspiración histórica tras un legendario tesoro del pirata.

Dirt Rally 2.0

Este juego representa pruebas desafiantes, sistemas meteorológicos que afectan a las carreras, personalizaciones detalladas de los coches y mucho más. En conjunto, se trata de una clase magistral de carreras.

Holfraine + 6400 Betcoins DLC

Este juego ya se encontraba disponible el mes pasado, aunque, durante este mes tendremos una nueva oportunidad de unirnos aquellos que no lo hayamos hecho. Se trata de un futurista y competitivo Hero Shooter desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents. También se podrá descargar el dlc 6400BETCoins, que nos permitirá desbloquear diversas recompensas.

Los títulos se encuentran actualmente disponibles para descargar hasta el lunes 4 de Mayo, ya que posteriormente los juegos cambiarán.

También podría interesarte: Se cancela la QuakeCon 2020 debido al Coronavirus

Por último debemos agregar que los usuarios suscritos pueden descargar en exclusiva un combat pack especial de Call of Duty: Warzone, el nuevo battle-royale de Infinity Ward que llegó a plataformas digitales el mes pasado.

Playstation Plus es una suscripción creada por Sony para poder jugar online en PS4. Además de esto, poseemos varios beneficios, como mejores ofertas en los juegos disponibles en su tienda, juegos gratuitos cada mes, y entre otras. Para aquellos que deseen saber más de esta suscripción, les sugerimos ingresar a este link.

Comentarios