Estrenos en el cine para Venezuela en mayo de 2022

Ya conocimos todo lo que llega en mayo a las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max y Disney Plus, pero cuando llega un nuevo mes, con él siempre llegan nuevos estrenos a las carteleras de cine en Venezuela. Ahora Los cinefilos podrán disfrutar de grandes producciones para este mes que se estrenan a nivel mundial.

Entre los estrenos más esperados del mes de mayo tenemos a la nueva superproducción de Marvel Studios, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, mientras que en el apartado del cine de acción podremos ver el regreso de Tom Cruise como “Maverick” en la secuela del super éxito de los 80’s ‘Top Gun: Maverick’.

- Publicidad -

Para los amantes del terror tendremos estrenos muy interesantes como ‘X’, película dirigida por Ti West (‘The House of Devil’, ‘The Innkeepers’), también llegará ‘Llamas de venganza’, protagonizada por Zac Efron.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de estrenos como ‘Princesa por accidente’, mientras que en el mismo apartado para películas animada tendremos el estreno de ‘Bob Burgers: La película’.

Aquí te dejamos la lista completa de los Estrenos en el cine para Venezuela en mayo de 2022:

  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura – 4 de mayo

  • X – 19 de mayo
  • Princesa por accidente – 19 de mayo

  • Bob Burger’s: La película – 27 de mayo

  • Llamas de venganza – 27 de mayo

  • Top Gun: Maverick – 27 de mayo

¡AVISO! Esta lista se actualizará según la cartelera para Venezuela y los estrenos programados por las distribuidoras en el país. Pueden consultar la cartelera venezolana en los sitios web de las cadenas Cines Unidos, Cinex y SuperCines.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí