Evan Peters aparecerá en Wandavision, la próxima serie de Marvel para Disney Plus

Evan Peters actor de American Horror Story y X-Men tendría un rol en Wandavision futura serie de Disney Plus.

297

La noticia de la llegada de Evan Peters a Wandavision ha sido algo diferente en estos días tan convulsionados a nivel mundial, las injusticias, tragedias y caos han estado acaparando los titulares de los medios, por tanto cualquier noticia que refresque tanta tragedia y desigualdad es bien recibida.

Quizás no será la noticia del año o del mes pero no por ello es menos importante y es que el carismático y (realmente) polifacético actor Evan Peters ha sido enrolado para una participación secreta secretísima en Wandavision nueva serie anunciada en el servicio Streaming Disney Plus.

El primero en anunciar la buena nueva sería el portal Murphy’s Multiverse  cuya fuente en Los Ángeles ya habría anunciado antes la contratación de Peyton Reed para The Mandalorian Season 2  también serial de Disney Plus, por tanto cierto crédito se le da a la noticia.

WandaVision podría comenzar su producción en el mes de Julio debido a algunos movimientos que ha estado haciendo Marvel, además de notar que el actor Paul Bettany, tuvo que cancelar una aparición en la Convención de Cómics de Tampa Bay, por lo que la integración no ha sido la única buena noticia para los seguidores que esperan la llegada de esta próxima serie de Marvel.

¿Qué esperar de la participación de Evan Peters en el MCU?

evan peters

Muchas expectativas surgen con esta noticia ya que la versatilidad de Peters ha quedado más que demostrada en American Horror Story donde ha desempeñado de forma extraordinaria cualquier papel que le ha sido asignado, por tanto su aparición en Wandavision genera una gran cantidad de suposiciones ya que según algunas teorías servirá de antesala a Doctor Strange: Multiverse of Madness , considerando además que Elizabeth Olsen participaría también en esta película.

También podría interesarte: ‘Atlantis: El Imperio Perdido’ tendrá su versión live-action

Por su versatilidad antes descrita Evan Peters podría encajar en muchos roles pero es imposible evitar relacionarlo con el personaje de Quicksilver aparecido en las últimas películas de X-Men (X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse y Dark Phoenix), la compra de Fox por Disney  ha generado gran expectativa en las franquicias Marvel que poseía antes Fox, específicamente, X-Men y Fantastic Four.

Hagamos un ejercicio de imaginación, en el caso particular de X-Men, la inclusión de Quicksilver sería una genial oportunidad de rescatar a un gran personaje e introducir a los X-Men al MCU, claro ya el MCU poseía (o posee nunca se sabe) a su Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson en Avengers: Age of Ultron) pero la palabra Multiverso está en el ambiente y no sería descabellado ver dos Quicksilvers corriendo por las pantallas del MCU.

También podría interesarte: ’40 años de Rocky’: El documental que narra el nacimiento de un icono

También consideremos que Wanda y Pietro Maximoff son hijos de Erik Magnus Lehnsherr (Magneto) en los cómics, cosa que en el MCU y Fox ha sido en parte respetado, en el MCU Wanda y Pietro son resultado de experimentos genéticos y la palabra mutante se ha evitado sin embargo su origen es hasta ahora desconocido, por tanto en cualquier momento pudiera salir el nombre de Erik acá, mientras que en Fox si se respetó esta relación solo que ellos desconocen a su padre.

Pero estas son meras especulaciones y ejercicios mentales tomando en cuenta lo que sería más obvio, Peters es un actor que ha mostrado adaptarse a cualquier rol, por tanto es completamente seguro que se desempeñará de manera excepcional y dará a los fans gran satisfacción.

También podría interesarte: Las 5 mejores películas de terror y ciencia ficción que ya son clásicos del cine

Para finalizar les dejo lo que para mí es la mejor secuencia filmada en un film de superhéroes, Quicksilver en X-Men: Days of Future Past.

Comentarios