Más allá de la música y la tecnología

Face/Off 2 (‘Contracara 2’): Será una secuela directa de la mano de Adam Wingard

El clásico del cine de acción de los 90's, podría llegar muy pronto con una secuela directa llena de mucha nostalgia y acción.

214

‘Face/Off’, también conocida en España como ‘Cara a Cara’ o en Latinoamérica como ‘Contracara’, ha estado desde hace meses en el radar de muchos seguidores del cine de acción. Y es que en el 2020, salieron algunos informes donde afirmaban que un remake de la película de John Woo se llevaría a cabo con nuevo elenco en estos próximos años, pero todo eso ha cambiado.

Para los que no lo recuerden, ‘Contracara’ fue una película donde Nicholas Cage y John Travolta hacen papeles de bueno y malo, respectivamente, sin embargo, eso cambia a mitad de película y los papeles se intercambian, por lo que vemos a un gran villano en los zapatos de Travolta (quien ya había sido el villano de ‘Broken Arrow’ del propio John Woo) y un excelente héroe en un Nicholas Cage brillando en la gran pantalla.

Ahora, según Collider y Deadline, el director Adam Wingard (Godzilla vs Kong) será quien nos traiga de regreso a una de las mejores películas de acción de los 90’s al cine, sin embargo, no será un remake, como se había comentado anteriormente, será algo totalmente nuevo.

Face/Off 2 no será un remake ¡Será una secuela directa!

adam wingard
El director Adam Wingard.

Tal y como lo leen, después de los rumores de un posible remake y el descontento de los seguidores, y probablemente las dudas de Paramount como productora, Wingard no dirigirá un remake de ‘Contracara’ sino una secuela directa de la película que originalmente se estrenó en 1997 junto a Nicholas Cage y John Travolta como protagonistas.

También te podría interesar: Paramount+: la nueva plataforma de streaming llegará muy pronto y con muchas novedades

Adam Wingard, además de dirigir, se encargará del guión junto a su habitual colaborador, Simon Barrett. La producción estará bajo la responsabilidad de Neal H. Moritz (Fast and Furious) y David Permut (Hacksaw Ridge) junto a Paramount Pictures, y todos prometen que la película será tan explosiva, loca y exquisitamente fuera de serie como el gran trabajo de John Woo a mediados de los 90’s.

Face/Off 2 un éxito rotundo en el cine de acción difícil de emular

face/off
John Travolta y Nicholas Cage en Face/Off (‘Contracara’).

El gran éxito de ‘Contracara’ en su momento, radicó en un maravilloso regreso al buen cine de John Travolta y en un Nicholas Cage que se consagraba para entonces, como uno de los mejores actores de dicha década, eso sin sumarle, una dirección magistral y de un especialista en cine de acción como John Woo.

Traer toda esa explosión de talento y testosterona en la gran pantalla, no es fácil, pero Adam Wingard ha demostrado que puede realizar muy buenas películas de acción y de ciencia ficción, por lo que con un buen elenco, un guión aún más sólido que el original y con una producción a la altura del clásico, podríamos tener una de las mejores películas de acción de estos últimos años.

Por ahora, se desconoce el elenco que estará en la película, pero Wingard confirmó a través de su cuenta de Instagram y Simon Barrett lo recalcó en Twitter de que no será un remake, así que podemos estar tranquilos, ya que, recalcamos, será una secuela y aún la película de Travolta, Cage y Woo se mantendrá intacta como una de las películas de acción más grandiosas de la década del 90.

Solo nos queda esperar para ver qué nos trae esta secuela que muy probablemente esté llena de nostalgia y mucha acción.

Fuente Collider Deadline
Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más