¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘Face/Off’ podría tener un remake gracias a Paramount y al guionista de ‘Sonic’

El remake de 'Face/Off' o como se le conoce en latinoamerica 'Contracara' es una realidad y ya está en desarrollo.

Para los fanáticos del cine de los 90 y de actores de la talla de John Travolta y Nicholas Cage, esta noticia podría ser muy buena para muchos o puede atraer grandes criticas negativas, pero, lo que si sabemos es que el remake de ‘Face/Off’ o como se le conoce en latinoamerica ‘Contracara’ es una realidad y ya está en desarrollo.

Face/Off es uno de los grandes éxitos en el cine del director John Woo, especialista en este tipo de películas de acción. En su momento, este thriller con Travolta y Cage como protagonistas, logró recaudar 245 millones de dolares en las taquillas a nivel mundial, algo sumamente satisfactorio para 1997 en lo que a una película de este genero se trata.

face/off

Han pasado mas de 20 años y ahora Paramount anuncia que el desarrollo del remake es una realidad, donde tendremos un nuevo reparto, a Oren Uziel como guionista y a los productores Neal Moritz y David Permut.

Cabe destacar que Uziel tiene un excelente historial como guionista con trabajos del calibre de ‘The Cloverfield Paradox’ y la próxima a estrenar ‘Sonic’, ademas de haber sido elegido para lo que sería la secuela de la exitosa ‘Detective Pikachu’.

También podría interesarte: Hailee Steinfeld podría ser la nueva ‘Hawkeye’ en la nueva serie de Marvel

Paramount esta decidida a sacarle partida a estos archivos y traerlos de vuelta a la pantalla, ya lo está haciendo con ‘Top Gun: Maverick’, la secuela de la película de 1986, así como también lo ha estado haciendo con la franquicia de ‘Misión Imposible’.

Muchos fanáticos se negaran a este remake, muchos alegaran que realmente lo que se quería era una secuela y no un remake de la original, pero, las ganas de ver una nueva película del éxito de los 90, realmente levanta polvo y despierta la atención de muchos amantes del cine de acción de una década donde vimos grandes películas del genero como Die Hard 2, The Rock, Con Air, Terminator 2, entre muchas más.

¿Que opinas? ¿Te gustaría ver un remake de Face/Off?

Fuente Deadline
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más