Más allá de la música y la tecnología

Paramount+: la nueva plataforma de streaming llegará en marzo y con muchas novedades

El nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, llegará el próximo 4 de marzo.

96

Paramount+ es la apuesta de ViacomCBS para competir con los más grandes del mundo del streaming, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Hulu, entre otros. Ahora tendremos otro monstruo en el mercado que pretende ofrecernos nuevos contenidos en esta nueva era del streaming.

A raíz de la pandemia y de como esta ha afectado a las salas de cine, el streaming se ha convertido en una plaza muy importante para los estudios y productoras del mundo del cine y la TV. Es por esto que ViacomCBS nos presentará el próximo 4 de marzo su nueva plataforma: Paramount+

¡Adiós a CBS All Access! ¡Paramount+ está a la vuelta de la esquina!

cbs all access

Paramount Pictures es una corporación que pertenece a ViacomCBS, así como el actual servicio de streaming CBS All Access. Sin embargo, ViacomCBS ha decidido evolucionar en cuanto al streaming, es por esto que el 4 de marzo Paramount+ va a reemplazar a CBS All Access y se convertirá en el nuevo servicio de streaming a nivel mundial.

También podría interesarte: HBO Max: la nueva plataforma de HBO llegará a 39 países de Latinoamérica y el Caribe

La compañía ofreció el pasado 24 de febrero nuevos anuncios sobre el catalogo de contenidos que estará bajo el paraguas de ViacomCBS. Algunas de estas marcas serán MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET o el Smithsonian Channel.

Estos serán algunos contenidos que llegarán a Paramount+

Paramount+

El nuevo catalogo de contenidos anunciado por Paramount+ y ViacomCBS, nos trae nuevas series y programas de televisión para que podamos disfrutar desde el primer día el nuevo servicio.

Este nuevo catalogo estará comprendido de 30.000 episodios de series, 2500 películas y 1000 eventos deportivos en directo, además de las 24 horas de noticias que ofrecerá la plataforma. Por lo que el catalogo de Paramount+ será más que novedoso.

Por ahora, algunos de estos contenidos serán:

  • Beavis & Butt-Head‘: una nueva película de este par de amigos, sin embargo, aun no tiene título. Esta será una producción que de paso a lo que será la nueva serie en un futuro muy cercano.
  • Flashdance‘: la escritora Tracy McMillan (‘Mad Men’) nos traerá esta nueva producción que será una secuela directa de la película original, pero situada en la actualidad y lo hará en el formato de serie.
  • ‘Frasier’: Kelsey Grammer volverá a ponerse los zapatos del Dr. Frasier Crane.
  • ‘The Game’: la famosa sitcom, creada por Mara Brock Akil, regresará con parte del reparo original y nuevos personajes.
  • Grease: The Rise of the Pink Ladies‘: esta será una precuela del famoso musical que dio paso a la película de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.
  • Guilty Party‘: será una comedia oscura protagonizada por Kate Beckinsdale que encarnará a una reportera que investigará la historia de una madre que fue sentenciada a cadena perpetua por un crimen que no cometió.
  • Halo‘: esta será la serie que adaptará la historia del famoso videojuego creado por Bungie Studios y Microsoft Studios.
  • The Harper House‘: una comedia animada que seguirá a la matriarca de una familia que intentará salir adelante luego de perder su trabajo y mudarse a una zona pobre de Arkansas.
  • The Italian Job‘: el escritor Matt Wheeler (‘Hawaii Five-0’) nos traerá una serie que continuará con las aventuras de los nietos de Charlie Croker, quienes se convirtieron en los herederos de su caja fuerte.
  • Land Man‘: será una serie ambientada en el mundo petrolero del oeste de Texas. Esta serie mostrará el lado de los trabajadores y empresarios billionarios del sector petrolero.
  • Love Story‘: los escritores Josh Schwartz y Stephanie Savage nos traen una adaptación en formato de serie de la famosa película de 1970.
  • The Man Who Fell to Earth‘: Chiwetel Ejiofor protagonizará una serie de ciencia ficción basada en la novela de Walter Tevis y en la película de David Bowie.
  • Mentes criminales‘: esta producción será el renacimiento de la famosa serie de drama criminal, sin embargo, se centrará en un unico caso a lo largo de 10 episodios exclusivos para la plataforma.

Otros de los contenidos que llegarán a la plataforma serán:

  • The Offer‘ (Miniserie)
  • The Parallax View
  • Reno 911! The Hunt for QAnon‘ (Evento especial)

  • Star Trek: Strange New Worlds‘ (Serie)
  • Workaholics‘ (Pelicula basada en la serie)

  • Y:1883‘ (Precuela de ‘Yellowstone)
  • ‘6666’ (Spin-off de Yellowstone)
  • Mayor of Kingstown‘ (Serie)

  • Bob Esponja
  • MTV’s Behind The Music The Top 40 (Un documental que abarcará los 40 años del canal y que estará producido por Creature Films y MTV)
  • Leona (una nueva serie de ViacomCBS)
  • Star Trek (la plataforma ofrecerá las series de Star Trek como Lower Decks, Picard y Discovery)

Paramount+ llegará a América Latina y Europa en marzo

paramount plus

Además de todo esto, la plataforma no solo estará disponible en Estados Unidos, también llegará a Latinoamérica. Y a partir del 25 de marzo estará disponible en los países nordicos y a final de año estará disponible en Australia, por lo que esta es una muy importante noticia para todos los amantes del streaming y que deseen sumar esta nueva plataforma a sus favoritas.

También podría interesarte: Netflix está desarrollando un documental sobre GameStop junto a Liz Garbus y Dan Cogan

Paramount+ aterrizará en Latinoamérica el mismo 4 de marzo. Así que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de este servicio. Sin embargo, aun no hay información de cuando podría llegar a España. Se espera que muy pronto.

El costo que tendrá la plataforma estará establecido en dos planes: un plan basico por $5 dolares y un plan más completo sin anuncios, y con muchos más deportes por un costo de $10 dolares al mes.

Hasta ahora, esa es toda la información que tenemos sobre lo que será este nuevo servicio de streaming y que se sumará a toda la gama de plataformas que ya conocemos. Te invitamos a que estés pendiente de todo lo que llegará con la nueva Paramount+.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más