¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Hailee Steinfeld podría ser la nueva ‘Hawkeye’ en la nueva serie de Marvel

Hailee Steinfeld es famosa por sus papeles en películas como 'El Juego de Ender', 'True Grit' y la reciente 'Bumblebee'.

Hailee Steinfeld podría ser la sucesora de Jeremy Renner en la nueva serie ‘Hawkeye’ que estrenaría Marvel en la plataforma de Disney+ en 2021.

Según un reporte de Variety y Hollywood Reporter, Steinfeld quien fuese la estrella de la película ‘Bumblebee’ podría interpretar a Kate Bishop quién sería la que lleve la batuta luego de que un Clint Barton se retire de los Vengadores. Esto lo estaríamos viendo en la nueva serie del personaje.

Tal y como sucede en los cómics de Marvel, Kate Bishop aparece por primera vez en los cómics de Hawkeye en el año 2000 como una excelente joven atleta, pero, no es hasta el 2012 que se convierte en personaje principal de la historia, luego de que un Clint Barton le cede el puesto después de haber sido su maestro, convirtiéndose así en el nuevo Hawkeye de los jóvenes Vengadores.

Hailee Steinfeld es famosa por sus papeles en películas como ‘El Juego de Ender’, ‘True Grit’ y la reciente ‘Bumblebee’. Fue nominada para el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por su rol en ‘True Grit’.

También podría interesarte: Los Caballeros del Zodíaco: ‘Lost Canvas’, un gran spin off de la serie original

Como bien sabemos, estás nuevas series que se estarán estrenando a partir de 2020, entrarán en el UCM de Marvel, por lo que sus historias tendrán repercusiones en las películas y así poder permitir que los personajes y actores de las series puedan participar en las próximas películas de Marvel Studios.

Cabe destacar que Jeremy Renner será el protagonista de ‘Hawkeye’ para Disney+, Steinfeld sería la co-estrella que lo acompañaría en el proyecto de confirmarse su rol. Esta serie está siendo desarrollada para ser estrenada en 2021.

También podría interesarte: Jim Lee y el cómic independiente: ‘Divine Right’ de Wildstorm

Kate Bishop y Kamala Khan o mejor conocida como Ms. Marvel podrían aparecer en las próximas películas gracias a estos nuevos proyectos que estará llevando Marvel a Disney+.

¿Que dicen? ¿Les gustaría ver a Hailee Steinfeld como la nueva Hawkeye?

Fuente Variety Hollywood Reporter Fotogramas.es
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más