¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Fanáticos consideran una falta de respeto la voz de Luisito Comunica para Sonic

Muchos no están conformes con la voz que otorgó Luisito Comunica al personaje Sonic.

Los fans de Sonic anunciaron su descontento hacia el doblaje que realizó el youtuber Luisito Comunica para el personaje principal de la película.

Inclusive, se comenzó una petición a través de change.org para que la voz sea cambiada y se reemplace por el doblaje del actor de voz mexicano Yamil Atala, quien ya le ha dado voz a Sonic incluyendo en la película de Disney, Ralph.

También podría interesarte: Hanna-Barbera está de vuelta de la mano de HBO Max

El problema

La petición da inicio luego que el primer trailer latino (después de los cambios que se realizaron en Sonic), es revelado al público y muchos fans del personaje mostraron su descontento al trabajo que realizó Luisito Comunica y es por ello que quieren que la voz se cambie.

También se criticó que por qué utilizaron a un youtuber cuando se pudo haber contratado a un actor de doblaje profesional y varios consideraron que fue una falta de respeto hacia aquellos que pasan años perfeccionando su voz para poder prestarlas en series, películas, entre otros.

Luisito Comunica y su voz a Sonic

Hace varios meses, el youtuber había revelado a través de las redes y en varios videos en su canal, que le prestaría su voz a Sonic y que sería una experiencia muy emocionante. También agradeció por la oportunidad ya que él no era un actor de doblaje.

Aunque para ese entonces sus fans lo apoyaron, luego de ver su trabajo en un clip de solo 2 minutos con 30 segundos, muchos cambiaron de parecer y por eso están pidiendo un nuevo actor de doblaje para Sonic, en específico a Yamil Atala.

Actualmente la petición tiene una meta de llegar a las 25 mil firmas, y al momento de escribir esta nota, ya existen 20 mil.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano quién viaja por el mundo y a través de sus videos cuenta sus experiencias en cada país o localidad que visita, bien sea el turismo, la gastronomía, la cultura, entre otros.

Por ahora, ni Luisito y tampoco SDI Media de México han dado comunicados o detalles sobre un posible cambio o de sus pensamientos hacia esta petición.

‘Sonic La Película’ tiene como fecha para estrenarse en 2020.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más