¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Hanna-Barbera está de vuelta de la mano de HBO Max

HBO Max además pondrá a la disposición de su audiencia una biblioteca con los grandes clásicos de Hanna-Barbera.

HBO Max va lento, pero seguro. Su nueva apuesta tiene que ver con trabajar con personajes de la conocida casa de animación Hanna-Barbera; y dentro de los muchos personajes que allí podemos encontrar (Oso Yogui, Tiro Loco McGraw, Don Gato, Jonny Quest y un largo etcétera) la apuesta de HBO Max comenzará con los Looney Tunes. La nueva serie llevará por nombre Looney Tunes Cartoons y será compuesta de 80 episodios de once minutos cada uno, con algunos episodios especiales por festividades (Navidad, 4 de Julio, etc.) Looney Tunes Cartoons será producida por Warner Bros. Animation con Pete Browngardt (Tío Grandpa) y Sam Register como productores ejecutivos.

Jellystone

 

La novedad no se detiene allí, ya que se tiene pensado crear una nueva serie llamada Jellystone, la cual tendrá como personajes a los ya conocidos Oso Yogui y Bubu, pero también compartiendo (no sabemos si al mismo tiempo o cada uno en su espacio propio) Pixie, Dixie, el gato Jinks y otros muchos personajes.

También podría interesarte: ‘Stitches’ de David Small: lo poderoso de contar historias y vivencias de la manera adecuada

HBO Max además pondrá a la disposición de su audiencia una biblioteca con los grandes clásicos de Hanna-Barbera. 250 cortometrajes elaborados entre los años 1930 y 1969 donde podemos encontrar a Los Picapiedras, Scooby-Doo, Josie y Las Pussycats, el Oso Yogui y muchos más.

Debemos también tener en cuenta que ya los Looney Tunes fueron renovados con dos series. Una llamada Wabbit (que era el nombre con el que se conoció en sus inicios a Bugs Bunny) y que se pensaba estaría solo enfocada en Bugs Bunny, pero que luego mutó para incluir a los personajes que ya conocemos: Daffy Duck, Porky Pig, El Gallo Claudio, etc. y le cambiaron el nombre a New Looney Tunes. Posteriormente sacaron otra enfocada sobre todo en Bugs y Daffy llamada The Looney Tunes Show. Ambas tuvieron un éxito inmediato, supieron contar historias modernas y frescas pero, manteniendo el corazón de los personajes.

También podría interesarte: ‘Joker’: Más allá de los cómics y de una simple crítica de cine

No hay ni que recordar que esto se sumaría a la ya dura guerra de las empresas de streaming, donde hasta no hace mucho Netflix era la líder indiscutible y hoy se le avizora con temor sobre su supervivencia sino se reinventa con la llegada de Disney Plus y HBO Max al resto de gigantes.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más