FIFA 21: La Vida Boheme vuelve a estar en el soundtrack del videojuego de EA Sports

La banda vuelve a estar dentro de los artistas y bandas que musicalizan al famoso videojuego de EA Sports.

255

FIFA 21 es uno de los mejores juegos de EA Sports y por más de 20 años es uno de los títulos insignia de la compañía y del fútbol como uno de los deportes más seguidos del mundo. Pero, no solo su modalidad de juego y la actualización de plantillas de jugadores es lo que suele llamar la atención, también lo hace su soundtrack y es aquí donde la agrupación venezolana La Vida Boheme hace gala de su presencia.

Esta banda oriunda de Caracas, Venezuela, no es la primera vez que participa en un soundtrack del videojuego, en la edición del Soundtrack de FIFA 12, ya la agrupación había participado con uno de sus éxitos para entonces como lo fue ‘El Buen Salvaje’ de su primer álbum ‘Nuestra’ lanzado en 2010, y ahora lo vuelven a hacer acompañando a otros artistas y bandas como Anitta, Bomba Estéreo, Dua Lipa, Tame Impala, Dylan Fraser, Royal Blood, Still Woozy, entre otros.

La Vida Boheme vuelven al soundtrack de FIFA con ‘Manos Arriba’

El tema elegido para la nueva edición del Soundtrack de FIFA 21 es ‘Manos Arriba’ del último álbum de la banda titulado ‘La Lucha’ y que fue lanzado en 2017. La Vida Boheme es una de la bandas más exitosas de la escena del rock venezolano en los últimos 15 años, al igual que otros exponentes como ViniloVersus, Los Mesoneros, Okills, La Laura Guevara, Charliepapa, Tomates Fritos, por nombrar algunos de los referentes en el país.

La banda también ha participado en otros soundtrack para videojuegos, como fue el caso de Grand Theft Auto V, donde participaron con su éxito ‘Radio Capital’ que fue lanzado en su primer disco llamado ‘Nuestra’ y que casualmente está cumpliendo 10 años de su lanzamiento en este 2020.

También podría interesarte: Los 10 mejores juegos originales de esta generación, según Metacritic

Esta es una gran noticia para todos los amantes del rock venezolano, y por supuesto, para los gamers venezolanos quienes podrán disfrutar de uno de los temas de la banda cuando estén jugando al nuevo FIFA 21.

Fuente FIFA 21
Comentarios