Más allá de la música y la tecnología

Foo Fighters estrenó el promocional ‘No Son Of Mine’

Antes de 'No Son Of Mine' ya la banda había lanzado 'Shame Shame'.

39

Recién empieza el año y la agrupación Foo Fighters continúa dando de que hablar con su tan esperado nuevo álbum, el cual verá la luz el próximo 5 de febrero y lleva por nombre «Medicine At Midnight».

La banda liderada por Dave Grohl (ex baterista de Nirvana) y en la que también están Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, Jami Raffee y Taylor Hawkins; lanzaron su nuevo sencillo llamado No Son Of Mine.

El single está en la red desde hace un par de días y sigue la línea de fuerza lírica y musical que caracteriza al mítico grupo de rock.

El significado de No Son Of Mine

Tras el lanzamiento a todas las plataformas de la canción, Dave Grohl dijo a los medios que él y el resto de miembros de Foo Fighters sienten que el mensaje de No Son Of Mine es directo; tal y como lo pensaron en las primeras fases de composición.

También podría interesarte: Slash, Matt Sorum y Gilby Clarke hicieron un cover de «Come Together» de The Beatles en 2020

«Este es el tipo de canción que reside en todos nosotros y tienen sentido en ese momento, lo dejamos salir. Liricamente, esta destinado a criticar la hipocresía de los lideres moralistas, personas que son culpables de cometer los crímenes contra los que supuestamente están

-Dave Grohl

Portada de nuevo álbum de Foo Fighters
portada de medicine at Midnight-Twitter de Foo Fighters

Influencias de Foo Fighters

Durante una entrevista para Kerrang, el líder de Foo Fighters dijo que las canciones del Medicine At Midnight tienen influencia de otros grandes como Sly & The Family Stone, David Bowie y The Power Station.

También podría interesarte: Bad Bunny no es el artista más escuchado del 2020

Asimismo, el también baterista afirmó que comenzaron a escribir el álbum hace dos años; y no fue producido «como suelen hacerlo».

No nos sentamos a ensayar y escribir estas canciones en una habitación

Dave Grohl

 

Shame shame

No Son Of Mine no es el primer promocional del nuevo LP de Foo Fighters.

Anteriormente revelaron Shame Shame, un tema un poco apesumbrado y hasta cierto punto pesado que no evoca el frenetismo de anteriores trabajos.

No obstante, los seis integrantes de Foo Fighters apuestan por la producción en medio de una época que sigue poniendo en jaque a los músicos por la falta de presentaciones en vivo.

¿Que te parece Foo Fighters? ¿Esperas con ansias Medicine At Midnight? ¡Hazlo saber en los comentarios!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más