Thor vs. Thanos: el regreso de J. Michael Straczynski

1
430
Thor vs. Thanos

El escritor J. Michael Straczynski volverá a escribir Thor en el especial Thanos: Death Note, retomando el personaje cuyo título principal relanzó con el artista Olivier Coipel y escribió durante años en una aclamada carrera que comenzó en 2007.

Pero, ¿qué tiene que ver Thor con Thanos: Death Notes y de qué se supone que trata la historia de Straczynski? Es sencillo: Death Notes retoma los hilos de la actual carrera de Thor del guionista Donny Cates y el artista Nic Klein, que comenzó con Thor recibiendo un anticipo de su propia muerte en el arco argumental de 2020 Thor: Black Winter.

Thor vs. Thanos: lo que sabemos

Thor Vs. Thanos

En Thor: Black Winter, el Dios del Trueno asgardiano recibió un anticipo de su propia muerte, en forma de una visión de Thanos rodeado de héroes y villanos zombis de Marvel blandiendo el martillo Mjolnir de Thor, incrustado con las seis Piedras del Infinito y lo que parecía ser una séptima Piedra del Infinito negra (¿una Piedra de la Muerte, quizás?).

El editor Will Moss presenta así a Thanos: Death Notes:

“Desde que Black Winter le dio a Thor un vistazo de cómo moriría en Thor #6… Thor ha estado trabajando para evitar este horrible destino.

En este one-shot sobre Thanos, su búsqueda le lleva a seguir pistas en el pasado de Thanos. Pero al hacerlo, ¿aprenderá Thor algo útil, o simplemente se dará cuenta de que Thanos es realmente ineludible?”

Actualmente, se da por muerto a Thanos después de que, aparentemente, lo mataran definitivamente en la serie Eternals de Kieron Gillen y Esad Ribic. Pero como Eterno, Thanos nunca ha permanecido “muerto” por mucho tiempo.

También te puede interesar leer: EL TRAILER DE BATMAN: FAILSAFE CON… ¿¡3 JOKERS!?

Además de J. Michael Straczynski, entre los creadores anunciados para Thanos: Death Notes se encuentran Torunn Grønbekk, guionista de Valkiria (Jane Foster) en numerosas ocasiones, Kyle Starks, Christopher Cantwell, Andrea Di Vito, Travel Foreman y Ron Lim (autor que ha vinculado su nombre a Thanos con numerosas entregas de Silver Surfer, incluyendo una reciente mini, y la Trilogía del Infinito de los años 90).

Recuerden que pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí