Más allá de la música y la tecnología

Funko Pop: Bram Stroker y John Waters se unen a la línea de juguetes

Dos grandes íconos son anunciados en forma de estas simpáticas figuras.

21

Desde la creación de figuras de series y shows animados hasta juegos, la gran colección de Funko ha ido expandiéndose enormemente por años, y por lo visto esto esta lejos de detenerse.

Probablemente nadie espere ver a Bram Stoker y John Waters mencionados en una misma noticia, pero esto sucede hoy gracias a Funko, ya que ambos íconos finalmente han recibido sus versiones de figuras Pop.

Funko Pop: Bram Stroker y John Waters se unen a la colección

Funko
Cortesía: Funko

¡Fans de Drácula, regocíjense! Este Funko Pop exclusivo nos muestra al autor de Drácula, Bram Stoker, sosteniendo una copia de su novela de terror gótico sobre el vampiro más infame de todos los tiempos. ¡Un guiño a Drácula en toda su gloria inmortal! – Menciona el comunicado.

También podría interesarte: SDCC 2021: Llegan nuevas miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos

Esta figura encajará perfectamente con Jane Austen, Edgar Allan Poe y otros escritores clásicos de esta gran colección. Consíguelo antes de que se desvanezca en la noche. – Concluye.

La figura de Bram Stoker es exclusiva de Books-A-Million. La misma puede ser adquirida en su web oficial por 12.99 USD, con un límite de 6 figuras por persona.

Por otro lado,la figura de John Waters puede ser reservada en Walmart (actualmente sin stock), y en Entertainment Earth por 10.99 USD.

John Waters es el escritor y cineasta detrás de éxitos de culto como Hairspray (1988) y Pink Flamingos (1972), el último de los cuales explica el Flamenco que aparece en la figura Pop, la cual además posee un curioso detalle en los labios para acompañar su icónico bigote.

También podría interesarte: Estos son los nuevos Funko Pop de Masters of the Universe

De esta manera, quedamos a la espera de noticias, para informarles acerca de nuevos anuncios referentes a la industria de las figuras Funko.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más