Más allá de la música y la tecnología

SDCC 2021: Llegan nuevas miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos

Los coleccionistas están de suerte, ya que hay nuevos anuncios a la vista.

37

Sin dudas que el mundo de las figuras no deja de sorprendernos. Sea por la creatividad de los creadores de las mismas o incluso por los pedidos de los fans en cuanto a miniaturas exclusivas de El señor de los Anillos, Harry potter y un largo etc, y hasta donde los mismos llevan sus propias colecciones.

En este caso nos toca hablar de algunos anuncios de la San Diego Comic-Con de este año referente a miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos y El extraño mundo de Jack (conocido también como The Nightmare Before Christmas).

Nuevas miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos y El extraño mundo de Jack son anunciadas

Miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos
Cortesía: SDCC 2021

Hoy se lanzaron un nuevo lote de vistas previas exclusivas de la San Diego Comic-Con 2021, incluyendo un set de figuras hechas a la medida para fans de El señor de los anillos, además de otras joyas para los fanáticos del clásico de 1993 de Tim Burton, El extraño mundo de Jack.

También podría interesarte: La serie The Mandalorian podría tener su propio videojuego muy pronto

Estos conjuntos exclusivos están limitados a 4,000 y 1000 unidades respectivamente, por lo cual si quieren conseguirlas les sugerimos preordenarlas antes de su lanzamiento.

Set de figuras de acción de El Señor de los Anillos

Miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos
Cortesía: SDCC 2021

´´¿Qué tiene en sus bolsillos? Este exclusivo paquete de dos figuras de acción de El Señor de los Anillos permite que el gato salga de la bolsa, mostrando a Frodo en su modo completamente invisible, usando el Anillo de Sauron. De pie junto a él está Gollum, que parece molesto porque alguien le robó su «precioso». – Menciona el comunicado´´.

También podría interesarte: PlayStation Studios trabaja en más de 25 títulos exclusivos para la PS5

´´Cada figura de acción de 4 pulgadas de alto presenta múltiples puntos de articulación, así como aplicaciones detalladas de escultura y pintura. Este par de edición limitada viene empaquetado en una réplica de un libro, junto con El bote de Gollum. Edición limitada de 4.000 piezas ´´. – Concluye.

Este set tiene un valor un valor de 49.99 USD y puede ser preordenado en Entertainment Earth.

The Nightmare Before Christmas Minimates Set de regalo de colección conmemorativa

Miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos
Cortesía: SDCC 2021

´´¿Qué es esto? ¿Qué es esto? ¡Es un set de regalo de Nightmare before Christmas Minimates! Basado en el clásico stop-motion de Tim Burton, Jack Skellington, Sally, el alcalde, el hombre lobo, Behemoth y el payaso con la cara de Tearaway vienen empaquetados en una pantalla hexagonal que muestra un personaje diferente en cada lado.´´ – Menciona el comunicado.

´´Cada minifigura de Minimates de 2 pulgadas de alto presenta múltiples puntos de articulación y partes completamente intercambiables. Edición limitada de 1.000 piezas.´´ – Concluye.

También podría interesarte: Funko Pop: se filtran los diseños de personajes de Shang-Chi

Este set de miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos tiene un valor un valor de 39.99 USD y puede ser preordenado en Entertainment Earth.

Por último, si compraron este último set, quizas también les podría interesar agregar el siguiente exclusivo a su colección. 

Set de figuras de acción Deluxe de The Nightmare Before Christmas

Miniaturas exclusivas de El Señor de los Anillos
Cortesía: SDCC 2021

´´¿Qué es esto? ¡Es una caja exclusiva que celebra The Nightmare Before Christmas de Tim Burton! ¡Este enorme conjunto presenta a Jack Skellington y todo lo que necesita para hacer la Navidad suceda: el árbol colgante, su mesa de construcción de juguetes y varios juguetes!´´ – Menciona el comunicado.

Jack se encuentra completamente articulado, y el juego viene exhibido en una caja a todo color. Limitado a 3,000 Piezas «. – Concluye.

Este set tiene un valor un valor de 119.99 USD y puede ser preordenado en Entertainment Earth.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más