Más allá de la música y la tecnología

Estos son los nuevos Funko Pop de Masters of the Universe

Te traemos la nueva linea exclusiva de Retro Toys.

31

Los Funko Pop de Masters of the Universe han estado dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. Y es que con el anuncio de la nueva serie de Netflix donde veremos de nuevo a He-Man y Skeletor, los personajes de Maestros del Universo han vuelto a ser parte de las tendencias de la cultura pop.

Ahora no solo tendremos una nueva serie de Masters of the Universe de Mattel en asociación con Netflix, la empresa Retro Toys también hizo el anuncio de una nueva línea de Funko dedicada exclusivamente a los famosos personajes creados por Mattel.

Esta nueva línea que traerá a los personajes clásicos de la serie, también incluirá varios personajes nuevos y exclusivos a la colección, todos ellos en varias formas y tamaños para el deleite de los seguidores más apasionados.

Estos son los Funko Pop de Masters of the Universe que incluye la linea de Retro Toys

Entre la serie de personajes que podremos comprar de esta línea de Funko está Horde Trooper, Evil Lyn, Dragstor, Merman, Clamp Champ y Trap Jaw.

Por otro lado, tendremos al malvado de Skeletor en diferentes formas como en Funko Town o Funko Ride. Además tendremos algunas exclusividades como Leech, Snake Man At-Arms, Merman, She-Ra, Beast Man y Tung Lashor.

Recordemos que la serie He-Man and the Masters of the Universe de 1983 y finalizada en 1985 es considerada una de las mejores de la década. Su popularidad fue tan grande que tuvo una especie de «serie hermana» con She-Ra la Princesa del Poder que fue estrenada a mediados de 1985 hasta 1987.

Esta línea de Retro Toys estará disponible a partir del mes de julio de 2021. Mientras tanto te invitamos a leer este artículo para conocer más sobre los Funko Pop. Así que si eres amante de los Funko Pop de Masters of the Universe, esta es tu oportunidad para tener la colección ideal con los mejores personajes de la serie.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más