Más allá de la música y la tecnología

Funko Pop: se filtran los diseños de personajes de Shang-Chi

Las nuevas imágenes filtradas confirman la existencia de funkos de la próxima película de Marvel Studios.

22

Muchas veces los diseños de Funko se filtran antes de sus lanzamientos oficiales. Además de que, la mercancía de Marvel generalmente se revela antes de una película, con el objetivo de mostrar a los fanáticos lo que podrían esperar ver, una vez que la misma llegue a la pantalla grande.

Sin dudas que se trata de una gran estrategia de marketing, generalmente. En este caso le ha tocado el turno a la nueva película: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Se filtran los diseños Funko de la nueva película de Shang-Chi

Las imágenes filtradas en cuestión nos muestran las apariencias del personaje principal, interpretado por Simu Liu. Además también nos muestran a Katy (Awkwafina), Razor Fist (Florian Munteanu), Jiang Li (Fala Chen), Wenwu (Tony Chiu-Wai Leung), Xialing (Meng’er Zhang) y Death Dealer. Cada uno de ellos se encuentra con atuendos que no habían sido mostrados hasta el momento.

También podría interesarte: Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos: tráiler y póster oficial

Quizas la imagen más interesante es la de un dragón, el cual se cree que es Fin Fang Foom, el Gran Protector de los cómics.

Se trata de la criatura mítica roja y blanca, la cual fue presentada por Marvel en 1961. La misma parece similar a una filtración de juguetes anterior que también mostró una figura de un dragón, lo que hace que este rumor sea aún más relevante.

Funko
Cortesía: Marvel Comics

Por otro lado, la compañía de comics aún no ha confirmado oficialmente la aparición de este personaje en la película, por lo cual, aún así, deberíamos tomar todos estos rumores con precaución.

También podría interesarte: Shang-Chi: Esto es lo que sabemos de este superhéroe y lo que nos podría ofrecer Marvel Studios

Después de todo, al parecer Shang-Chi deberá ocuparse de otros asuntos, ya que la inclusión de Wenwu indicaría la llegada del Mandarin.

Recordemos que el Mandarin apareció anteriormente en Iron Man 3, aunque, más tarde se reveló que ese personaje no era quien decía ser en la película, por lo cual, quizas tenemos más novedades en un futuro.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más