Geoff Keighley anuncia el Summer Games Fest

Summer Games Fest, un mega evento digital que muchos estábamos esperando durante la cuarentena.

30

Cuando parecía que la industria se encontraba paralizada, entre tantos anuncios de retrasos y cancelaciones por la pandemia, entraron a surgir nuevos eventos totalmente digitales.

¿Summer Games Fest será el único evento masivo digital de este año?

summer games fest
Cortesía: Summer Games Fest

Geoff Keighley, periodista de videojuegos y presentador de televisión canadiense, ha revelado la Summer Game Fest, una «celebración de videojuegos en toda la industria» que se desarrollará de Mayo a Agosto de 2020 y ofrecerá noticias, eventos y contenido jugable.

La noticia fue revelada originalmente en Twitter por el responsable de The Game Awards, quien describió sus ambiciones para el proyecto del Festival de los Juegos de Verano (invierno en caso de latinoamérica por ejemplo), en el anuncio.

La primera fase del festival incluirá alineaciones de 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, EA, PlayStation, Private Division, Riot Games, Square Enix, Steam, Warner Brothers y Xbox.

Según afirma el propio presentador, podremos disfrutar de ´´una nueva temporada de noticias, eventos y contenido jugable de toda la industria de los videojuegos´´. Además de contenido exclusivo y demostraciones de títulos seleccionados.

Se espera que los festivales de demostraciones y ofertas lleguen pronto a Steam y Xbox por ejemplo. Además, debemos agregar que el festival incorporará paneles y entrevistas con desarrolladores y editores importantes en la industria de los juegos.

También podría interesarte: Google Stadia: 10 nuevos juegos llegan al catálogo de la plataforma

Con el E3 2020 cancelado, esta es una buena opción para no perdernos de los nuevos lanzamientos de la industria de los videojuegos. No olvidemos que también hay otros eventos totalmente digitales que están surgiendo, como es el caso de Play for All.

Finalmente podemos decir que, entre tantos rumores de anuncios de juegos, como el de Batman y Resident Evil, seguramente muchos esperan ansiosos el día y la hora exacta de eventos como este. Por lo pronto, pueden visitar el sitio web de la Summer Game Fest en este enlace, donde pueden registrarse para recibir notificaciones, cuando se active el calendario de contenidos.

Comentarios