Más allá de la música y la tecnología

‘Ghostwire: Tokio’ vuelve en el PlayStation Showcase con una posible fecha de lanzamiento

Te traemos los detalles del anuncio del regreso de Ghostwire: Tokio.

8

Durante el evento del PlayStation Showcase del jueves de 9 de septiembre, hemos visto un montón de juegos muy interesantes y entre ellos había también un título al que habíamos perdido la pista. Ghostwire Tokyo volvió a aparecer y ahora conocemos su nueva fecha de lanzamiento.

Aquí te contamos todos los detalles que sabemos hasta ahora del posible lanzamiento de Ghostwire: Tokio y su fecha de lanzamiento en un futuro próximo.

¡La fecha de lanzamiento de Ghostwire: Tokio está muy cerca!

Ghostwire: Tokio

Hace tiempo que no sabemos nada de Ghostwire: Tokyo, pero por suerte hoy tenemos novedades. Además de un nuevo vídeo, se ha revelado la nueva fecha de lanzamiento del juego, la primavera de 2022.

En el avance oficial se establece el conflicto principal de la trama: un tipo misterioso, Hannya, tiene la intención de renovar el mundo, y para ello ha soltado espíritus y otros seres fantasmales, claramente inspirados por el terror japonés y su folclore, que han arrasado a la población de Tokio, una ciudad aquí representada con rascacielos ultramodernos, templos tradicionales, callejones estrechos, enormes cruces y tiendas repletas de neones.

El protagonista, al que se manejará en primera persona, tendrá que impedirlo con sus superpoderes.

Te puede interesar: El remake de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ es anunciado en el PlayStation Showcase

 

La trama comienza con el jugador despertando en el paso de peatones de una calle desolada sin saber dónde debe ir o por qué, según explican en el blog de PlayStation. Poco a poco tendrán que dominar el Tejido Etéreo, una suerte de arte marcial que utiliza energía espiritual, para derrotar a los enemigos, mezclando los poderes del aire, el agua y el fuego con distintos resultados.

Ghostwire: Tokyo estará disponible para PC y PS5 en la primavera de 2022.

Disfruta del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

1 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: ‘Ghostwire: Tokio’ vuelve en el PlayStation Showcase con una posible fecha de lanzamiento […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más