Más allá de la música y la tecnología

El remake de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ es anunciado en el PlayStation Showcase

Te contamos algunos de los detalles que sabemos hasta ahora sobre el remake de KOTOR.

17

El remake de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ fue la sorpresa en el evento del PlayStation Showcase del 9 de septiembre, en el que se han presentado muchos títulos nuevos, pero también el regreso de un juego muy querido. La cobertura en directo del espectáculo está disponible en los canales de medios sociales de Sony y PlayStation, pero también puedes seguirlo a través de nuestro canal de Telegram o Twitter.

Muchas compañías celebran ahora sus propios eventos en línea para presentar sus próximos títulos al público, y Sony está obviamente entre ellas.

Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) ¡Vuelve!

Star Wars: Knights of the Old Republic

Los fans de Star Wars llevan años clamando por el regreso de KOTOR, y parece que sus plegarias han sido finalmente escuchadas. El jueves 9 de septiembre, se ha anunciado por fin el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic.

La falta de participación de Electronic Arts y BioWare en el desarrollo del juego confirma un rumor que surgió hace tiempo y que fue difundido por el conocido insider Bespin Bulletin:

«En el transcurso de mis investigaciones», declaró el informante (vía IGN), «escuché que hay un nuevo proyecto relacionado con Knights of the Old Republic en desarrollo en alguna parte. Hablé con un par de personas, y también descubrí que incluso Jason Schreier dijo que no habría EA, y que «nunca adivinaríamos» el nombre del estudio que estaba desarrollando el juego.»

El también conocido insider Shinobi602 también confirmó que alguien poco conocido estaba trabajando en el proyecto. De hecho, sólo unos pocos conocen al equipo de Aspyr Media, que ya ha realizado otros proyectos de Star Wars. En cuanto al remake de KOTOR que se acaba de anunciar, como ya hemos dicho, aún no se sabe nada, salvo que se habla de Remake, no de Remasterizado y que los cambios podrían ir mucho más allá de la «simple» actualización gráfica.

Te puede interesar: ‘Ghostwire: Tokio’ vuelve en el PlayStation Showcase con una posible fecha de lanzamiento

Aparentemente, sólo llegará a PlayStation 5 y será desarrollado por Aspyr Media, mientras que Sony será la editora. Para acompañar el anuncio, se ha publicado un primer y brevísimo tráiler en el que se ve al narrador de Bastila acompañando a una figura encapuchada, que luego se revela como el mismísimo Darth Revan.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

3 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: El remake de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ es anunciado en el PlayStation Showcase […]

  2. […] Te puede interesar: El remake de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ es anunciado en el PlayStation Showcase […]

  3. […] Te puede interesar: El remake de ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’ es anunciado en el PlayStation Showcase […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más