Más allá de la música y la tecnología

‘The Witcher’: Se confirma cuando se estrenará la segunda temporada

Se confirmó que la segunda temporada de The Witcher llegará pronto.

77

Debido a la pandemia muchas producciones se atrasaron, la de ‘The Witcher’ no fue la excepción, pero al fin se confirmó que su segunda temporada se estrenará a finales de este año.

La adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski llegó a la pantalla de Netflix en diciembre de 2019, la serie ha sido aclamada por el publico desde mucho antes de su estreno, por lo que se convirtió en una de las más exitosas de la plataforma.

The Witcher

Esta cuenta la historia de Geralt of Rivia, un brujo, que como todos los de su especie, era un cazador de monstruos a sueldo, este se enamora de la hechicera Yennefer. Mientras su destino se encuentra inevitablemente atado a la princesa Ciri. Durante sus viajes es frecuentemente acompañado por Jaskier, un trovador.

También te podría interesar: Cobra Kai estrenará su cuarta temporada a finales de 2021 en Netflix

La primera entrega de la serie está basada en los cuentos sobre los hechos que transcurren antes del comienzo de las novelas. Esto tuvo como resultado un sin número de críticas acerca de lo complicado que era comprender los saltos temporales y las líneas de tiempo. Sin embargo, pese a esto la serie de igual forma logró posicionarse entre la audiencia, quienes esperan ansiosos una segunda temporada.

‘The witcher’ regresará a finales de este año con una segunda temporada

La producción de la segunda temporada de ‘The witcher’ no solo fue interrumpida por el Covid-19, Henry Cavill quién interpreta a Geralt of Rivia resultó lesionado en el set retrasando por ende la producción.

También te podría interesar: ‘The Witcher: Blood Origin’: Netflix anuncia un spin-off de The Witcher

Aunque aún no se tiene una fecha de estreno oficial, se espera que la serie llegue a finales de 2021, ya que el director ejecutivo y de contenido de la plataforma Netflix,  Ted Sarandos confirmó en video para inversionistas de los resultados de la compañía en el primer trimestre del año, que para finales del mismo se estrenarían nuevas temporadas de varias series, entre las cuales está ‘The Witcher’.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más