Se retrasa el estreno de la película Godzilla vs Kong hasta el 2021

Warner Bros ha anunciado que Godzilla vs Kong verá retrasado su estreno hasta el 21 de Mayo de 2021

65

Según informa Screen Rant sobre la película ‘Godzilla vs Kong’, Warner Bros anunció que la película sufrirá un nuevo retraso por razón del COVID-19 siendo así el segundo retraso en el estreno de la película la cual tendría que haberse estrenado ya.

La película Godzilla vs Kong supondrá la culminación del monsterverso de Warner Bros.

Algunos monstruos que saldrán en Godzilla vs Kong:

Godzilla vs Kong

Según declaró ya hace tiempo Adam Wingard a la revista especializada en el cine SFX, declaró que habría muchos monstruos volviéndose locos y atacándose los unos a los otros y que buscaba darle una carga dramática a la película.

Te puede interesar: Sonic The Hedgehog 2: te traemos su fecha de estreno y muchos detalles

Algo que hay que destacar es que hasta ahora, no ha aparecido ningún monstruo de cómics del monsterverse en las adaptaciones cinematográficas.

No obstante, según suponen los seguidores por las filtraciones de los juguetes de la película, saldrán monstruos de los cuales ya hicieron juguetes como puede ser Mechagodzilla.

godzilla vs kong

Kong y Godzilla se enfrentaron en los cines en otra ocasión en una película de 1962 llamada King Kong vs Godzilla de Toho siendo una película en la cual tiene 2 finales alternativos.

En la versión japonesa de la película de 1962 sale Godzilla victorioso mientras que en la versión estadounidense es King Kong quien se lleva la victoria, al ser en el primer caso Godzilla el monstruo que sale a superficie y en el segundo King Kong.

También podría interesarte: ‘Matrix 4’: se retrasa hasta la primavera del 2022

Ahora solo nos queda seguir esperando para ver el desenlace de este monsterverse que se ha sacado Warner Bros en los últimos años.

Comentarios