‘Sonic The Hedgehog 2’: te traemos su fecha de estreno y muchos detalles

La secuela de Sonic es una realidad y aquí te traemos nuevos detalles sobre lo que podemos esperar con esta próxima película.

254

Después de un falso comienzo muy publicitado con un diseño del personaje repudiado por los fanáticos, Sonic, El Erizo logró evitar la maldición del videojuego para establecer nuevos récords de taquilla.

Su carrera cinematográfica podría haberse visto interrumpida por el cierre de cines en todo el mundo, como ha sucedido con cientos de estrenos y producciones, pero con más de 300 millones de dólares en el banco, Sonic va a volver para más aventuras.

Paramount Pictures y Sega Sammy confirmaron el 28 de mayo que se ha iniciado el desarrollo de una secuela de Sonic The Hedgehog, con el equipo creativo original del director Jeff Fowler y los escritores Pat Casey y Josh Miller que también regresan.

Sonic

La primera película, protagonizada por Ben Schwartz como el erizo veloz y Jim Carrey como su némesis de siempre el Dr. Robotnik, sin duda ha dado pie para una secuela, y Fowler siempre estuvo pensando en cómo continuar la historia de Sonic. Así lo dijo para Digital Spy:

«Siempre está en el fondo de tu mente. Te concentras en la historia que estás contando con esta película, pero es divertido estar haciendo algunos planes y maquinaciones para futuras historias. Nos divertimos mucho con esta película, y el reparto se lo pasó muy bien. Creo que todos harían otra en un abrir y cerrar de ojos».

Pero ahora que Fowler ha conseguido su deseo, ¿Qué podemos esperar de Sonic The Hedgehog 2?

La secuela de Sonic arranca donde nos dejó su antecesora

Después de ponerse en la mira del Dr. Robotnik, Sonic tiene que usar sus anillos para escapar a otro mundo.

Sólo hay un problema, se le cayeron cuando fue sorprendido por Tom (James Marsden) que descubrió a Sonic escondido en su cobertizo, y uno de los anillos abrió un portal a San Francisco por el que todos cayeron.

Tom accede a ayudar a Sonic a recuperar los anillos y la pareja se va de viaje a San Francisco, evitando al Dr. Robotnik y su ejército de drones en el camino. El Dr. Robotnik quiere capturar a Sonic para usar su «extraordinario» poder para dar a sus drones un poder inimaginable.

Todo se prepara para un enfrentamiento final entre Sonic y el Dr. Robotnik.

Para los fans, sin embargo, el verdadero placer viene en una escena final (que no es post-créditos) que nos lleva de vuelta a Green Hills. Un portal de anillo se abre y nada menos que Colas/Tails salta de él, habiendo aparentemente rastreado a Sonic hasta allí.

«Si estas lecturas son exactas, él está aquí. Lo encontré. Sólo espero no llegar demasiado tarde»

Dice, antes de volar para presumiblemente encontrarse con Sonic.

Así que es probable que en una secuela Sonic y Tails se reúnan para luchar contra lo que sea que Tails teme que llegue demasiado tarde. ¿Se conocieron en el pasado? La secuela bien podría regresar a su infancia para completar su historia.

sonic tails

Por lo tanto Sonic 2 seguramente haga flashback de la niñez de Sonic (de otra forma ¿Cómo Tails lo conoce por su nombre y con ese tono de confianza  y de preocupación con que lo nombra?) y un desarrollo mayor de sus poderes ahora con Tails y quien quita, con otros personajes de la franquicia.

Sonic 2 y su fecha de estreno

Aunque Paramount ha confirmado una secuela, es difícil decir cuándo podría salir, dada la actual situación mundial.

El estudio aún no ha dado una fecha de inicio para la producción ya que la secuela está aún en las primeras etapas de desarrollo.

Paramount tiene un espacio de lanzamiento de «Untitled Animation» para el 22 de julio de 2022 que podría ser reemplazado por la secuela. Es una conjetura, pero encaja a grandes rasgos con el programa de producción de la primera película.

También te podría interesar: ‘Evil Dead’: se confirma la nueva película de la franquicia y ya tenemos el título oficial

La filmación de la primera película comenzó en septiembre de 2018 y si la película no hubiera tenido que ir a rediseño, habría salido un poco más de un año después, el 8 de noviembre de 2019.

Así que con los diseños de los personajes establecidos y aprobados por los fans, si la secuela comienza a rodar a finales de este año o principios de 2021, entonces un lanzamiento en el verano de 2022 es totalmente posible.

A la izquierda el primer Sonic que fue totalmente re-diseñado quedando como se ve a la derecha

Nuevos personajes o el retorno del elenco original a la secuela de Sonic

Podemos esperar, por ahora, que todo el elenco principal regrese, pero no ha habido confirmación oficial hasta ahora.

Así que sería Ben Schwartz como la voz de Sonic, Jim Carrey como el Dr. Robotnik, James Marsden como Tom Wachowski y Tika Sumpter como la esposa de Tom, Maddie.

También te podría interesar: ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse 2’, ya está oficialmente en proceso de producción

La escena post-crédito tuvo a Colleen O’Shaughnessey con la voz de Tails como su voz original en videojuegos y series de Sonic. Aún está por verse si ella repetirá su papel en la secuela o si será sustituida para interpretar a Tails en la secuela.

En otros lugares, podríamos ver el regreso de personajes secundarios como el sufrido agente del gobierno de Lee Majdoub, Stone, y Frank C. Turner en el papel de Crazy Carl, que resulta no estar tan loco en sus apariciones de Sonic, alias «El Diablo Azul«.

¿Estas listo para la secuela de Sonic?

Comentarios