Gotham Knights: nueva serie de televisión en desarrollo para The CW

1
169
Gotham Knights
Publicidad

Gotham Knights será una nueva serie que desarrollará The CW, según informa The Hollywood Reporter en exclusiva. La nota informa que los guionistas de Batwoman Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams están trabajando en la serie. El nuevo proyecto, sin embargo, no es un spin-off de Batwoman y no tiene ninguna relación con el videojuego de Warner Bros. Games del mismo nombre.

Fiveash y Stoteraux son también productores ejecutivos junto con Greg Berlanti de Berlanti Productions y David Madden. Abrams es co-productor ejecutivo.

Warner Bros. TV y Berlanti Productions producen Gotham Knights, esta es la productora que está detrás de todas las series del Arrowverse que incluyen Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y la ya mencionada Batwoman.

Gotham Knights: lo que sabemos hasta ahora

Gotham Knights

Variety ha descrito de la siguiente manera a la nueva serie:

“La serie está ambientada justo después del asesinato de Bruce Wayne y ve cómo su rebelde hijo adoptivo forja una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son inculpados por el asesinato del Cruzado de la Capa. Esta banda de inadaptados renegados, los delincuentes más buscados de la ciudad, tendrán que luchar para defender su reputación. Pero en una Gotham sin el Caballero Oscuro para protegerla, la ciudad se vuelve más peligrosa que nunca. Sin embargo, la esperanza viene de lo inesperado, ya que este grupo de fugitivos conflictivos se convertirá en la próxima generación de salvadores.”

El único parecido que tiene esta descripción o especie de sinopsis con el próximo videojuego del mismo nombre es que Bruce Wayne está muerto. Como bien sabemos, Batman en los cómics ha tenido múltiples hijos adoptados y no se menciona quién es este personaje en este momento.

Publicidad

Tampoco se menciona a ningún miembro específico de la Bat-familia, como Barbara Gordon, pero el hecho de que el posible héroe forme equipo con los hijos de los enemigos de Batman es un dato muy interesante y probablemente veamos mucha acción en la pantalla mientras quienquiera que esté protegiendo a Gotham intenta limpiar sus nombres.

Te puede interesar: ‘Batman: Caped Crusader’, la nueva serie animada de HBO Max y Cartoon Network

Fiveash y Stoteraux también fueron guionistas y productores de Gotham para Fox, Krypton para Syfy y Vampire Diaries y One Tree Hill para The CW. Abrams ha escrito episodios de Batwoman, All American y Supergirl.

Gotham Knights en los cómics

Siempre, o al menos así lo queremos los fanáticos, las series y películas de personajes de cómics tiene su base en estos. Y es que ya hay grandes historias allí escritas que fácilmente pueden ser los pilares de historias en la pantalla grande o chica.

Los cómics hasta ahora publicados de Gotham Knights han trabajado dos líneas de argumento. La primera tiene que ver con la familia o los allegados de Batman a la hora de combatir el crimen: Robin, Nightwing, Alfred, Batgirl, Oracle y un largo etcétera.

Te puede interesar: ‘Batman: The Knight’, DC Comics anuncia una nueva miniserie sobre los orígenes del murciélago.

La segunda línea tiene más que ver con las historias que envuelven a los grandes villanos de Ciudad Gótica.

Todo parece indicar que la serie va a tratar de mezclar estas dos líneas argumentales: contaran la historia de sus allegados, o al menos de su hijo adoptado, que suponemos se refieren a Demian. Y además su relación con los diferentes malhechores de la ciudad que por supuesto se han desatado con la desaparición del Caballero de la Noche.

De momento no hay fecha de estreno para Gotham Knights, así que tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles de esta nueva producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí