Más allá de la música y la tecnología

Harry Potter: ¿en desarrollo una serie para HBO Max?

¿Llegará o no una serie live action de Harry Potter a HBO Max?

16

Harry Potter podría convertirse en una serie live action para el servicio de vídeo bajo demanda HBO Max. Este es el rumor recogido por la redacción de Variety, según el cual la serie basada en la famosa saga de fantasía literaria de J.K. Rowling estaría en fases muy tempranas de desarrollo.

En concreto, se estarían manteniendo conversaciones exploratorias con varios guionistas a través de las cuales se está discutiendo cómo llevar la saga a la televisión.

Variety ha pedido a Warner Bros. y a HBO Max que se pronuncien al respecto, y las partes han negado que haya un proyecto similar en desarrollo, a pesar de que varias fuentes de la web especializada afirman lo contrario.

¿Tendremos una serie live action de Harry Potter?

La serie literaria de Harry Potter es una de las más famosas de todos los tiempos, compuesta por siete libros que han vendido más de 500 millones de ejemplares en todo el mundo. La saga ha dado lugar a una serie de ocho películas, que han recaudado casi 8.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

También te podría interesar: Capitán América: ¿Chris Evans regresa al Universo Cinematográfico de Marvel?

Además, se ha producido la serie precuela Animales fantásticos, escrita por Rowling, de la que por el momento se han estrenado dos películas de las cinco previstas; la tercera está prevista actualmente para 2022.

harry potter

La llegada de Harry Potter en formato serie sería un impulso tremendo para HBO Max. Con Game of Thrones, Sex and the City, las películas de DC Comics y la inminente grabación de la reunión de Friends (se espera que el rodaje comience en marzo) o House of Dragon, la oferta ofrecida por el servicio crecería de manera exponencial con las aventuras en Hogwarts, por lo que hay pocas dudas de que con la idea sobre la mesa esto no vaya a llegar a buen puerto.

También te podría interesar: Venezolano Rafael Payare designado Director de la Sinfónica de Montreal

Aun así, es Rowling la que tiene la última palabra respecto a cada movimiento de la franquicia, ya que ella es la principal poseedora de los derechos intelectuales de todo lo relacionado con ‘Harry Potter‘. Tendremos que esperar por una confirmación (o no) más adelante.

Fuente Variety
1 Comentarios
  1. […] Tal vez podría interesarte: Harry Potter: ¿en desarrollo una serie para HBO Max? […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más