ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Harry Potter: Hogwarts Mystery se muestra en nuevo trailer

Se libera nuevo trailer del juego Harry Potter: Hogwarts Mystery

29
Harry Potter: Hogwarts Mystery se muestra en nuevo trailer
¡Califica este artículo!

Warnes Bros y Jam City están desarrollando un nuevo juego para dispositivos móviles iOS y Android, el cual llevará por nombre Harry Potter: Hogwarts Mystery, juego que se ambientará en la famosa saga de Harry Potter y que gracias a este nuevo trailer podremos observar avance de este interesante titulo.

La dinámica del juego se basa en crear y personalizar nuestro avatar el cual podrá ir a la prestigiosa escuela de Hogwarts, en ella deberemos primeramente seleccionar la casa a la que queramos pertenecer, (decisión muy importante ya que nos acompañará y será determinante a lo largo de toda la aventura), participaremos en todo tipo de clases en donde iremos aprendiendo como realizar hechizos, elaborar posiciones, interactuar con nuestros profesores, establecer amistades con otros jugadores y juntos descubrir los secretos ocultos que se encuentran en Hogwarts.

Hogwarts Mystery
Cortesia de hobbyConsolas.com

Época en que se desarrolla el juego

Por lo que pudimos observar en el trailer del juego se ambienta en una época previa a los libros de Harry Potter, esto motivado a que no nos topamos a personajes como Harry, Ron o Hermione, sin embargo, si podemos ver a Albus Dumbledore o Severus Snape.

alojamiento wordpress

Vista interior del Juego Harry Potter: Hogwarts Mystery
Cortesia de allgamers.com

Fecha de estreno del juego

Se estima que el juego sea liberado para este año, sin embargo, no se tiene una fecha exacta, la buena noticia es que para las personas con dispositivos Android, ya se pueden pre-registrar por Google Play y estar pendientes de la fecha de salida, por medio de este link.

Personalmente pienso que este juego recaudara bastantes descargas en ambas tiendas por representar un juego basado en el exitoso mundo de Harry Potter, además al representar un juego de rol donde podremos mejorar nuestras habilidades, descubrir hechizos y posiciones, tendremos la formula de un juego exitoso a la vuelta de la esquina.

Descargar

Y ustedes que opinan al respecto, nos gustaría conocer sus opiniones.

Si quieren leer lo nuevo en Vinilo pueden revisar los siguientes artículos: Tres anuncios por un crimen: Cuando el odio genera más odio y Celia Cruz: La maestra de la renvención que sorprendió al mundo

 

Comments