Más allá de la música y la tecnología

‘Hasta que me olvides’ de Luis Miguel se vuelve tendencia tras regreso de su serie a Netflix

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' se estrenó el pasado domingo con dos episodios.

62

El pasado domingo se estrenó la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», en la plataforma de Netflix, liberando dos episodios de esta nueva tanda que contará de ocho en total. Cada nuevo episodio estará disponible semanalmente, a las 7pm hora México de cada domingo.

En el segundo capítulo de la serie, titulado Noche de Paz, vemos al personaje de Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) buscando nuevo material para grabar su próximo disco, el cual corresponde a Aries (1993) dada la línea cronológica que maneja la serie actualmente, dividiendo los hechos entre 1993 (tras la muerte de Luisito Rey, padre del cantante) y 2005, mientras el intérprete se encontraba de gira con su disco México en la piel (2004).

Luis Miguel: Hasta que me olvides y el impacto emocional de la serie

Un nuevo personaje, que se integra al equipo de trabajo de Luis Miguel, da con una canción escrita por Juan Luis Guerra, pensando que sería ideal para que El sol de México la interpretase en su próximo disco, tras su solicitud de nuevo material para interpretar en vivo. Al final del episodio, se revela que la canción mencionada es Hasta que me olvides, grabada en 1993 y perteneciente al disco Aries (1993)

También podría interesarte: Luis Miguel: un ‘Romance’ de 30 años uniendo a varias generaciones

Nota: a continuación, se comentarán spoilers de esta segunda temporada, por lo cual invitamos a evitar los siguientes párrafos si aún no ha visto los nuevos episodios.

Esta canción de Luis Miguel suena luego de que el cantante decide abandonar la intensa búsqueda de su madre, Marcela, tras su repentina desaparición durante la primera temporada. En el segundo episodio, al final, el intérprete se encuentra grabando el tema cuando decide dedicársela a su madre, poniendo punto final a ese tema en su vida.

A medida que la escena transcurre, vemos al Sol de México encontrarse con su hija, Michelle, producto de su relación con Stephanie Salas, de la cual pudimos apreciar un poco durante la primera temporada de la serie.

Luis Miguel hasta ese momento no había tomado responsabilidad de su primogénita, a la cual ni siquiera conocía, por ende la escena se torna muy emotiva cuando tienen este encuentro, mientras que Hasta que me olvides sigue sonando de fondo.

Tras el estreno de los dos episodios y la aparición del tema en la serieHasta que me olvides se volvió tendencia en YouTube y Spotify, colocándose en las recomendaciones principales de ambas plataformas junto al soundtrack oficial de la serie, interpretado por el actor Diego Boneta.

El tema también se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, donde los fans empezaron a realizar memes sobre el impacto emocional que provocó la canción dentro de la serie.

También podría interesarte: ‘John Lennon/Plastic Ono Band’ cumplió 50 años y tendrá una edición especial este 2021

¿Ya viste los nuevos episodios de Luis Miguel, la serie? ¿Qué opinas de los nuevos temas que presenta la serie? ¡Esperamos tus comentarios!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más