Helstrom: estas son las razones por las que la serie de Hulu no lleva la marca de Marvel

La serie original de Hulu llegará en octubre a la plataforma con una clasificación R.

221

Helstrom es una de las series que estrenará la plataforma de Hulu en octubre de este año. Ya hemos visto el logotipo oficial de la serie y un avance completo durante la Comic-Con @ Home, pero muchos sabemos que Helstrom es un cómic original de Marvel, sin embargo, la serie no lleva la marca de sus creadores en ninguna de sus promociones, lo que ha generado mucha curiosidad en los seguidores.

Helstrom originalmente se anunció junto a Ghost Rider, otra producción que es parte de las creaciones de Marvel, pero en el caso de Helstrom la marca «Marvel» ha sido eliminada de cualquier tipo de promoción o comercialización de la serie y esto, al parecer, solo responde a algo que tiene ver que ver con el diseño y el contenido que ofrecerá la serie.

Disney quiere distanciar a Helstrom del contenido actual de Marvel Studios

helstrom

La serie estará centrada en ofrecer un contenido mucho más oscuro, con posesiones demoníacas y horror, por lo que Disney ha optado por distanciar la marca «Marvel» de la serie que se estrenará en Hulu, y así no confundir al público actual, en especial a los niños, que buscan con muchas ansias los contenidos que se han hecho y que se están haciendo dentro de Marvel Studios.

Recordemos que ya Marvel Studios ha trabajado con clasificaciones R, como es el caso de Deadpool, aun cuando sabemos que en primera instancia los derechos eran de Sony, y ahora Helstrom se unirá a este tipo de contenidos para adultos de gran calidad, por lo que esa es la razón principal de que esta nueva serie no lleva en sus diseños y trailers el logo de Marvel.

En esta serie tendremos a los personajes Daimon (Tom Austen) y Satana «Ana» Helstrom (Sydney Lemmon)  quienes serán parte de elenco como los hijos de Satanás, y además también veremos a Victoria Helstrom (Elizabeth Marvel) quien será la madre Daimon y Satana. Estos serán algunos de los actores que protagonizarán esta historia que pronto veremos por Hulu.

helstrom

La estrella de la serie, Elizabeth Marvel, le comentó a Comicbook.com lo siguiente: «Es un tipo diferente de historia, un tipo diferente de miedo, un tipo diferente de jugar con elementos similares. Pero, ya sabes, paso mucho tiempo escalando paredes y volando. Así que todavía hay mucho de lo mismo, se usa el mismo tipo de elementos en esta historia».

También podría interesarte: Los Nuevos Mutantes siguen esperando su oportunidad de brillar en la pantalla grande

Marvel agregó: «Es solo para un tipo diferente de propósito. Así que creo que la gente encontrará satisfacción con algunos de los familiares de lo que realmente aman en este mundo. Y luego se les animará a abrir nuevas puertas y alas completamente diferentes de este edificio gigante de Marvel en el que nunca han estado antes, lo que creo que va a ser muy divertido porque creo que el mundo de Marvel es tan grande, pero se ha mantenido en una zona centralizada. Y ahora ‘estamos diciendo: «Ven aquí con nosotros a esta nueva sección», y creo que será un gran placer para la gente hacer eso».

Elizabeth Marvel desea que ocurra un crossover entre Helstrom y Black Phanter

elizabeth marvel

Por otro lado, Elizabeth Marvel, comentó que le encantaría que un crossover entre las películas de Marvel y la serie de Hulu ocurriera, y que le gustaría mucho más que fuese con el universo de Black Phanter y Wakanda, a todo esto Marvel le dijo a Comicbook.com:

«Sabes, tengo una fantasía de Victoria, porque ella pasa por una evolución bastante y es una entidad extremadamente poderosa», nos dice Marvel. «Pero lo fascinante es que, como todas las madres, somos nosotros, somos seres de gran poder y podemos usar ese poder para el bien y para el mal, dependiendo de muchas circunstancias».

También podría interesarte: The Boys: trailer final y se anuncia la renovación para una 3era temporada

Marvel agregó: «Así que creo que Victoria tiene el potencial de ser utilizada para un gran bien», agrega el actor. «Y mi fantasía sería que la llevaran a Wakanda y la usaran como una herramienta, con suerte para bien, para ser una emisaria para salir cuando salimos al final de la primera Pantera Negra de donde iba ese mundo ahora seguir adelante, sería un crossover que me gustaría «.

Ahora solo nos queda esperar por el estreno de esta serie que llegará el 16 de octubre a la plataforma de Hulu. Acá les dejamos el trailer completo que vimos durante la Comic-Con @ Home ¡Disfrútenlo!

Comentarios