Los Nuevos Mutantes siguen esperando su oportunidad de brillar en la pantalla grande

Los Nuevos Mutantes finalmente mantienen su estreno para este 2020.

193

Este 23 de Julio se llevó a cabo el panel de los Nuevos Mutantes en la San Diego Comic-Con, que contó con los protagonistas de la cinta esperada desde el 2015. Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Split), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Bagas (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why) hablaron mucho de la cinta, y la verdad me sigue sorprendiendo que, a pesar que ha sido pospuesta tantas veces, el director confirmó que se sigue teniendo planes de estrenarla en cines, y no como algunos pensábamos, que seria estrenada vía streaming.

Los chicos bromearon de que, por fin, esta vez si se estrenará para la fecha anunciada, ya que cada 3 meses les daban una fecha nueva. Y es lo que esperamos todos los fanáticos de los Nuevos Mutantes, pues a pesar de lo que ha pasado tiene mis expectativas altas, no solo por su excelente elenco sino también porque no es como las películas de superheroes que estamos acostumbrados a ver. Es oscura, y no vemos a los chicos con poderes tratando de salvar civiles, sino tratando de salvarse a sí mismos y escapar de un lugar donde la cura será peor que la “enfermedad”.

Nuevo trailer y adelanto de 2 minutos en la Comic-Con de los Nuevos Mutantes

Ya hablando del nuevo trailer presentado en el panel, tenemos nuevas escenas que explican como funciona la instalación en la que los mutantes están encerrados, la cual parece avivar sus miedos mas profundos. También tenemos nuevas escenas de los monstruos sonrientes, que atacan a los chicos y del Demon Bear que parece ser el villano principal de la película. Y por ultimo vemos mucho mas a los chicos utilizando sus poderes para defenderse de estas amenazas y escapar del psiquiátrico.

También podría interesarte: Spider-Man 3: Sony retrasa la próxima película con Tom Holland

Se dice que lo bueno se hace esperar y como esta película nos tiene esperando tanto tiempo, de seguro nos enamorará con su nuevo estilo y presentación de un nuevo equipo de super héroes. Ahora solo tenemos que esperar solo un mes más para por fin lograr verla como todo fanático debe: sentados frente a una gran pantalla, rodeados de fanáticos del cine y con un gran gaseosa y un empaque de pop corns tamaño familiar este próximo 28 de agosto del 2020.

Comentarios